Hola! C: hoy comienzo 🙊
veronicaelizabethgp2038
Publicaciones: 3 Member
en Preséntate
Hola hace unos meses me dió anemia, subi de peso y me maltrate el cabello horrible al punto que se trozaba al peinarlo .. en fin , este año comienzo a mejorar mis hábitos porque eso me bajo el autoestima demasiado, me veía en el espejo y no me gustaba para nada, deje de arreglarme porque no me gustaba ni arreglada , y todo el tiempo quería dormir me sentía insegura y lloraba mucho .. este año haré algo por mejorar mi salud y mi aspecto no quiero pasar por eso de nuevo, espero poder compartirles mi cambio cuando lo logre 😊
6
Comentarios
-
Ánimo Vero! Vas a lograr tus objetivos 🥰1
-
Todo se puede vamossss1
-
@veronicaelizabethgp2038
Hola
En base a lo que has contado, te aconsejo que si puedes te pongas en manos de un profesional como un nutricionista/dietista, porque según relatas podría haber algo más complejo detrás de eso .
Saludos1 -
Tu puedes! Este va hacer tu año!!! 😉😉1
-
@jesusdelcampo Hola, gracias por tu comentario ☺️ ya fui con el médico y recibí tratamiento, y tambien recibí atención nutricia, ya que yo estoy estudiando nutricion pero aun me falta mucho, y me asesore con mis profesores y tuve consulta nutricia, así que si me puse en manos de profesionales. 😃0
-
@veronicaestruch11
Entonces ya sabes a lo que me refería.
Entonces me alegro que lo hayas hecho 👏😉
Que tengas mucha suerte y ya sabes que cualquier otra duda que puedas tener, aparte lógicamente de tu nutricionista, también la puedes dejar aquí.
Saludos!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas