7 kilos perdidos en 3 semanas!
saritapetrini
Publicaciones: 1 Member
Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia
20
Comentarios
-
Hola, yo siempre he batallando con mi peso, ahora mismo peso 74 k cuando debería de pesar 69😩 No tomo refrescos ni grasas he cambiado mi alimentación y hago 5 veces por semana ejercicio y aun así me cuanta mucho. Ewpeo lograt mis objetivos3
-
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal1 -
> @saritapetrini dijo:
> Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia
> @saritapetrini dijo:
> Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia
> @saritapetrini dijo:
Si se puede !! Poco q poco es mi segundo día ! Necesito perder 6 kilos , recientemente me operé la columna y debo bajar de peso si o si!1 -
Mucho ánimo, para mí es mi 3er día, tengo que perder 15kgs.5
-
Hola... Hoy es mi tercer día.. Tengo que perder 30 kilos lo antes posible. !! Que recomiendan?? Cuesta mucho bajar de peso.. Soy de Buenos Aires Argentina2
-
@marcarzoglio
Desde luego la expresión “necesito perder rápido...” no es compatible con hacerlo bien.
El intentar perder rápido peso, solo provoca problemas a nivel salud que muchos de ellos desembocan en enfermedades, efectos rebote, problemas hormonales, carencias nutricionales etc.
Tanto la pérdida de grasa como la ganancia de masa muscular, solo un proceso que hay que hacerlo de forma correcta, progresiva y lenta mente.
Los kilos que ha bajado @saritapetrini , no son de grasa.
Cuando se comienza un cambio de hábitos en la alimentación, y una alimentación planificada para la disminución de grasa corporal, las primeras semanas es muy normal bajar unos cuantos kilos de forma rápida, porque no son de grasa, sino que son de glucógeno y líquidos.
Pero después de esos primeros kg, se ralentiza y se empieza A bajar más lentamente porque es cuando comenzamos a bajar la grasa corporal. Todo ello por supuesto con una alimentación estructurada, ejercicio físico y actividad diaria.
Así que si no sabes nada acerca de ello, te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional como nutricionista, ya que será la forma más segura para tu salud y más efectiva si quieres cambios sin arriesgarte s cometer errores que pueden desencadenar en problemas y estados físicos peores.
Para que te hagas una idea, te dejo un Post que escrito hablando de ello.
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal5 -
Enhorabuena! Sigue asi campeona 💪🏻0
-
Se puede...bueno en mi caso lo que hago es llegar maximo a un 70% de las kcal recomendadas por la app, full cardio diario(5km), musculación y bastante agua... Pero si dejar azucares y harinas es bien dificil... Alguien me podria decir si comer pollito a la plancha es saludable?1
-
@josephrosales1994
Hola
Preguntas si el pollo a la plancha saludable?? 🤔🤔
Por supuesto al igual que el pavo, que el conejo, carne roja en ocasiones, pescados de todo tipo como blanco, azul, legumbres, huevos, lácteos, mariscos, semillas, cereales (sin azúcares ni procesados) frutas, aceite de oliva virgen y coco virgen, fruto secos, vegetales, Fuentes de proteína vegetal como el tofu, la soja, el tempeh....5 -
Muchas gracias bro... Preguntaba porque en almuerzo una vez a la semana como pollo a la plancha, sin aceite ni nada0
-
@josephrosales1994
Mientras tengas claro diferencia todos los alimentos que debes meterse en tu alimentación diaria, es completamente irrelevante como los combines, cuando los comas, cuál es escojas, al número de comidas que hagas etc. etc.
En el link del Post que dejé más arriba y que se llama “claves para la pérdida de grasa corporal”
Ya explico una pequeña lista de todos los alimentos que debemos incluir en cualquier alimentación, sea cual sea el objetivo. O sea para bajar grasa, sea para mantenernos en nuestro peso para ganar masa muscular. Lo único que varía entre unas y otras es el número de calorías y el reparto de macro nutrientes, en ningún caso hay porque restringir ninguno de esos alimentos.
Otra cosa importante, cuando dices que tomas un filete de carne sin aceite, espero que te refieras a que la forma de cocinar no es frita, porque si te refieres a echar un chorrito de aceite en el filete en cualquier comida, no solo no hay porque evitarlo, sino que el aceite de oliva, El aceite de coco virgen, el aguacate, los frutos secos, las semillas son precisamente las mejores fuentes de grasa y las que debemos incluir para llegar a la cantidad de grasas que tenemos estipulado.
Te lo comento porque hay personas que cometen el gran error de creer que todas las grasas son iguales y que todas son malas y ello hace que las eviten, y eso es un error caótico a nivel salud, a nivel funcionamiento de nuestro organismo y por supuesto para conseguir resultados2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos