Duda sobre la aplicación en los objetivos — Spanish

Duda sobre la aplicación en los objetivos

joelangelsalazarrojas
joelangelsalazarrojas Publicaciones: 4 Member
editado enero 2020 en Forma Física y Ejercicio
Hola amigos es un gusto estar a aquí soy nuevo.... Tengo una duda sobre la sección que dice objetivos., ya que en este mes quiero hacer definí ion pero no me sale en ningún lado la palabra definición asumiría que es perdida de peso? Y cuando busco en la se ion de ejercicios me sale solamente cardio y entrenamiento de fuerza?? No debería de ser hipertrofia? En vez de fuerza?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @joelangelsalazarrojas
    Hola, sinceramente las dudas que tienes no es con la App, sino con el significado de definición, hipertrofia y por lo que comentas, con los procesos referentes a la pérdida de grasa y posiblemente al de ganancia de masa muscular.

    Sin tener claro la información básica, posiblemente el intentar realizar alguno de esos procesos sea un error con los consiguientes efectos negativos que se generan .

    Te dejo unos post en los que hablo de ellos.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscularmente
  • joelangelsalazarrojas
    joelangelsalazarrojas Publicaciones: 4 Member
    El entrenamiento de fuerza es lo mismo q el entrenamiento de hipertrofia?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @joelangelsalazarrojas
    Entrenamiento de fuerza es una expresión que se aplica a cualquier entrenamiento que se realice con pesas, máquinas, barras etc.

    Luego hiciste el entrenamiento específico de fuerza, que lo que varía es la planificación del entrenamiento en cuestión de volumen, progresiones etc.

    Hipertrofia Es simplemente el aumento de masa muscular, Y para conseguirlo se realiza un entrenamiento con pesas con una determinada planificación, principalmente en el número de repeticiones y conjunto de ejercicios, ya que dependiendo el rango de repeticiones, estará dirigido para la fuerza, para la resistencia, o para la hipertrofia.
    Todo ello lógicamente acompañado de la alimentación correcta.

    Con respecto a lo que comentas de definición, también tiene un significado que en ocasiones está mal utilizado.
    Cuando una persona tiene sobrepeso, no hace una definición, sino que hace una reducción de grasa corporal. El término definición está dirigido a eliminar el porcentaje de grasa a valores bajos cuando se ha realizado un trabajo previo de aumento de masa , ya que si no hay una masa muscular considerable , llegar a % de grasa bajo, solo hara que perdamos la que tenemos, provoque problemas en nuestro metabolismo, estéticamente perdamos todas las formas etc.