Hipotiroidismo — Spanish

Hipotiroidismo

Opciones
RocioGS88
RocioGS88 Publicaciones: 3 Member
Hola alguien que pueda compartir su experiencia con hipotiroidismo y que consejos me pueden dar para llevar una mejor alimentacion y poder bajar de peso saludos y gracias 🤗

Comentarios

  • viikyalvarez
    viikyalvarez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola guapa! Yo trabajo como asesora nutricional y tengo muchas clientas con hipotiroidismo y lo que más me funciona aparte claro de aprender hábitos saludables son los complementos de Omega 3,5,6,7 y 9 Si quieres que te cuente un poco sobre ello te dejo mi instagram y facebook y me dejas un mensajito 😘😘
    @viikyalvarez
    Viiky Álvarez
  • RocioGS88
    RocioGS88 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias 🤗
  • RocioGS88
    RocioGS88 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias saludos 🤗
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    @RocioGS88
    No hay de que! 🙂
  • estefanialohen
    estefanialohen Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @RocioGS88
    > Hola
    > En casos delicados como este donde se está jugando con la salud, lo más sensato es que el seguimiento y los consejos los busquéis en tu médico , porque aquí o cualquier otro lugar, puedes recibir consejos que puedan ser erróneos o de situaciones diferentes que la tuya, lo cual empeoraría el problema.
    > Principalmente porque la mejora o el peso no van a depender de su mayoría de la alimentación, sino de tratar y mejorar el problema.
    > Para ello se utiliza la parte farmacológica, suplementación es como la L tirosina, el magnesio, hierro, el yodo, el selenio.
    >
    > Y en alimentación lo más importante es evitar o sustituir los carbohidratos que generen picos de insulina como es el arroz blanco, la pasta blanca, las harinas refinadas, el azúcar y sustituirlos por carbohidratos complejos, como son las versiones integrales.