Varias preguntas Peso App y App para Reloj — Spanish

Varias preguntas Peso App y App para Reloj

Buenas noches
Cuando la aplicación dice "si todos los días fueran como hoy pesarias xx.xxkg" a qué periodo de tiempo se refiere?

Otra cosa es Tengo el Amazfit de Xiami, tenéis pensado añadir la app Mi Fit😁?

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @KenayLorenzo
    Todo ese tipo de mensajes y cálculos, Son meramente supuestos y más que nada a modo de motivación, ya que un proceso fisiológico como una pérdida de peso o un aumento de masa muscular, es bastante más complejo, irregular y en El que influyen muchos más factores que una simple cuenta matemática de calorías y macro nutrientes.
    Así que todo ese tipo de cálculos nada tiene que ver con la realidad.

Si fuese tan fácil, todo el mundo tendría la forma física deseada, No existirían los nutricionistas, no existirían dietas, estrategias o herramientas para intentar al estado que buscamos.

Y sobre el registro de actividad física, la vinculación de máquinas de gimnasio, Smartphone, relojes inteligentes, o pulseras para actividad física, Como comento en el Post sobre la pérdida de grasa corporal, nunca se deben vincular a la aplicación, ya que lo único que hará es variar el número de calorías y más que nutrientes que debemos consumir, por un valor que es irreal.

En el Post explico el por qué.

Cualquier tipo de dispositivo nos debe servir únicamente a modo de motivación, para crear nuevas metas, para ver nuestros avances etc., pero nunca deben influir como cálculo real calórico y mucho menos influir en nuestra alimentación.

Saludos

Te dejo el post:
    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • KenayLorenzo
    KenayLorenzo Publicaciones: 5 Member
    Hola Jesús,

Tengo claro lo que dices (de hecho, lo tenia claro antes de la respuesta) el caso es que en "completar diario" me pone que "Si todos los días fueran como hoy pesarlas xx kg" pero no pone si en una semana, un mes, dos meses... El caso es que tengo claro que no es real obviamente, pero me motiva muchísimo que me lo indiquen, por eso era para saber.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    editado febrero 2020
    @KenayLorenzo
    Cuando no pone el tiempo que tardas es precisamente Porque sería imposible de calcular por lo que he dicho en el anterior mensaje.
    Hombre, mujer, porcentaje de grasa, días que entrena, tipo de entrenamiento, objetivo, sistema hormonal, funcionamiento del metabolismo, recuperación, sueño etc esos son algunos factores de los muchos que pueden a parte de los fisiológicos que influir a la hora de un resultado como ese, sin contar con el tipo de estrategias o modificaciones que se vayan haciendo con el tiempo cuando los cambios son mucho más lentos, cuando hay estancamientos etc. etc.
    Así que con esto te puedes imaginar que sería completamente imposible que ni una persona, ni una aplicación, ni ningún dispositivo en el mundo podría calcular algo así 😄

Saludos