Estoy haciendo lo correcto? — Spanish

Estoy haciendo lo correcto?

winnie218
winnie218 Publicaciones: 5 Member
Buenos días, soy nueva en el uso de estos mensajes. He enviado un mensaje a Jesús del Pozo pinchando en su perfil y no estoy segura de que esa sea la forma así que vuelvo a poner aquí mi mensaje por si acaso.
Necesito y agradezco ayuda sobre una duda con el uso de la app. Tengo 59 años, empece mi dieta con 93,9k. Peso en este momento 88,2k después de mes y medio de dieta consumiendo una media de 1300kc. Mido 176cm y mi actividad física es ligera o normal. Hago dos días pilates y uno yoga. La aplicación me indica que consuma 1600kc y has ahora que he empezado a leer los post de Jesús, no me he dado cuenta de que a lo mejor no es correcto comer por debajo de esas calorias. Me peso una vez a la semana y hasta ahora he estado bajando todas ellas menos esta última que he mantenido el mismo peso de la semana anterior. Me pregunto si estoy a tiempo de corregir el consumo de calorías o empezar a comer ahora algo más puede afectarme. Gracias, un saludo

Comentarios

  • CMiguel2
    CMiguel2 Publicaciones: 79 Member
    Creo que te refieres a @jesusdelcampo 😉👌
  • winnie218
    winnie218 Publicaciones: 5 Member
    > @CMiguel2 dijo:
    > Creo que te refieres a @jesusdelcampo 😉👌

    Si eso 🤭gracias
  • AndVirginita
    AndVirginita Publicaciones: 1 Member
    Soy nueva con esta aplicación . Hay alguna forma de que con la meta de proteína , carbohidratos y grasas por día el sistema me indique cuáles son los alimentos que me sugieren
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @AndVirginita
    Hola