Recetas Veganas LowCarb?
sebastianagsch
Publicaciones: 1 Member
en Recetas
Hola, soy vegana desde hace un tiempo y me he dado cuenta que consumo muchos carbohidratos lo que me ha hecho ganar peso en los últimos meses.
Tienes recetas vegan ricas y bajas en carbohidratos? Compartamoslas aquí!!
Tienes recetas vegan ricas y bajas en carbohidratos? Compartamoslas aquí!!
4
Comentarios
-
@sebastianagsch
Hola
Te aconsejo que en lugar de preguntar por recetas, intentes preocuparte un poco más en conocer toda la variedad de alimentos que existen, su valor nutricional y luego combinarlo como más te guste y simplemente encajándolos en tus requerimientos nutricionales.
Así sabrás los que mejor te encajan según tus gustos, La cantidad de macronutriente que tiene cada uno, y no caerás en el error de que alguien escriba dos o tres combinaciones de alimentos y los utilices para comer exactamente lo mismo todos los días
Una receta es simplemente la combinación de unos alimentos y una forma de prepararlo, si tu misma conoces los alimentos, puedes hacer millones de recetas que encajen en tus gustos y se adapten a las calorías y nutrientes que debes ingerir.
Saludos0 -
Tiene rason jesusdelcampo,
Pero me atrajo el titulo de esta discusion; debido que soy vegano.
Una receta que hice hoy: papas fritas con ajo, y rosemary frescho mescaladas con tomatoitos estilo "stri fried"
Con una salsa de aguacate y limon.
Tambien cuidado porque las papas tienen muchas calorias, se puede substituir las papas por porciones grandes de calabasa.
Deliciouso!
4 -
yo te aconsejo un Bizcocho facilísimo y rápido de té verde matcha al microondas1
-
Probé la receta de Taco de este sitio web y realmente me gusta. Espero que os guste también.
https://directoalpaladar.com/videos-recetas/tacos-veganos-guacamole-receta-facil-rapida-video-incluido0 -
La tinga de setas! Esa es super lowcarb! Puedes combinarla con quinoa como tipo "arroz" o con "arroz" de coliflor 👌🏼0
-
Bajos en carbos. Yo utilizo mucho: Soja texturizada, Tofu. Luego las siguientes pueden tener carbos medios: lentejas, garbanzos, frijoles negros/blancos, arroz1
-
> @juanczm dijo:
> Bajos en carbos. Yo utilizo mucho: Soja texturizada, Tofu. Luego las siguientes pueden tener carbos medios: lentejas, garbanzos, frijoles negros/blancos, arroz
Claro... Además los carbohidratos de las legumbres son de calidad! A diferencia del pan0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos