Recetas Veganas LowCarb? — Spanish

Recetas Veganas LowCarb?

Opciones
sebastianagsch
sebastianagsch Publicaciones: 1 Member
Hola, soy vegana desde hace un tiempo y me he dado cuenta que consumo muchos carbohidratos lo que me ha hecho ganar peso en los últimos meses.
Tienes recetas vegan ricas y bajas en carbohidratos? Compartamoslas aquí!!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    @sebastianagsch
    Hola
    Te aconsejo que en lugar de preguntar por recetas, intentes preocuparte un poco más en conocer toda la variedad de alimentos que existen, su valor nutricional y luego combinarlo como más te guste y simplemente encajándolos en tus requerimientos nutricionales.
    Así sabrás los que mejor te encajan según tus gustos, La cantidad de macronutriente que tiene cada uno, y no caerás en el error de que alguien escriba dos o tres combinaciones de alimentos y los utilices para comer exactamente lo mismo todos los días

    Una receta es simplemente la combinación de unos alimentos y una forma de prepararlo, si tu misma conoces los alimentos, puedes hacer millones de recetas que encajen en tus gustos y se adapten a las calorías y nutrientes que debes ingerir.

    Saludos
  • marcospena1981
    marcospena1981 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tiene rason jesusdelcampo,

    Pero me atrajo el titulo de esta discusion; debido que soy vegano.

    Una receta que hice hoy: papas fritas con ajo, y rosemary frescho mescaladas con tomatoitos estilo "stri fried"
    Con una salsa de aguacate y limon.

    Tambien cuidado porque las papas tienen muchas calorias, se puede substituir las papas por porciones grandes de calabasa.

    Deliciouso!
  • beneficioste
    beneficioste Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo te aconsejo un Bizcocho facilísimo y rápido de té verde matcha al microondas
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Probé la receta de Taco de este sitio web y realmente me gusta. Espero que os guste también.
    https://directoalpaladar.com/videos-recetas/tacos-veganos-guacamole-receta-facil-rapida-video-incluido
  • Mercyss86
    Mercyss86 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La tinga de setas! Esa es super lowcarb! Puedes combinarla con quinoa como tipo "arroz" o con "arroz" de coliflor 👌🏼
  • juanczm
    juanczm Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Bajos en carbos. Yo utilizo mucho: Soja texturizada, Tofu. Luego las siguientes pueden tener carbos medios: lentejas, garbanzos, frijoles negros/blancos, arroz
  • ayeyjuli
    ayeyjuli Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @juanczm dijo:
    > Bajos en carbos. Yo utilizo mucho: Soja texturizada, Tofu. Luego las siguientes pueden tener carbos medios: lentejas, garbanzos, frijoles negros/blancos, arroz

    Claro... Además los carbohidratos de las legumbres son de calidad! A diferencia del pan