Healthy life — Spanish

Healthy life

Opciones
Mañana comienza un cambio en mi vida, un cambio en la forma de verla y en las prioridades de la misma.
Siempre me dicen que nunca pierdo mi sonrisa pero aunque eso es cierto eso no quiera decir que todo sea un camino de rosas. Como todo el mundo en su vida tiene sus momentos buenos y sus momentos malos y en mi caso los nervios y preocupaciones se me quedan en el estómago produciendo ansiedad a la hora de comer.
Al igual que muchas veces hemos oído eso de uno no vive para trabajar si no trabaja para vivir hoy yo digo que uno no vive para comer si no que come para vivir y eso es lo que quiero aplicar en mi vida. Hace tres años llegué a pesar más de 140 kilos y fue el primer momento que en mi cabeza algo hizo click y tuve mi primer cambio. Mucha gente que me quería llevaba tiempo diciéndome que me cuidara como si todo fuese querer y hacerlo.... pero eso no lo entiende más que la gente que ha pasado por un proceso así.
Hoy llega el momento del cambio y el primer paso es de nuevo la visita a una endocrina, esa persona que llevo la primera fase de mi cambio hace tres años y la que me acompañará en este reto.
Parto en estos momentos de 105 kilos y mi objetivo es llegar a un peso saludable sin poner una cifra al mismo.
Cada día escribiré en mi diario mi estado anímico, mis hábitos de ese día y quiero que me acompañéis en este recorrido porque es tan importante las ganas de uno de cuidarse como el apoyo de la gente que quiere enfocar su vida hacia un entorno saludable, os ánimo a que forméis parte de todo esto.