¿Cómo se pesa la comida? — Spanish

¿Cómo se pesa la comida?

Opciones
pfate769
pfate769 Publicaciones: 1 Member
Hola!! Me gustaría saber cómo se pesa por ejemplo la pasta, el arroz.... Entiendo que se hace en seco, antes de cocer y así lo hago, pero quería asegurarme si es así con todas las comidas. Gracias de antemano

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @pfate769
    Hola,
    Todos los alimentos se pesan en crudo, excepto los que vienen preparados en latas, botes etc. que hay que guiarse por el etiquetado.

    Saludos
  • frampink23
    frampink23 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Los fideos y arroz también se pesa en crudo? 🤔
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @frampink23
    Absolutamente todos los alimentos en crudo excepto como dije arriba, la comida que ya viene cocinada en ese caso hay que fijarse en el etiquetado.

    Saludos
  • karlosnamir
    karlosnamir Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pfate. Muchos alimentos registrados en la app tiene varias opciones de cocinado... Asado, cocido, fileteado, hervido, frito, crudo etc... Te recomiendo si no lo puedes pesar en crudo, elegir el que más se parezca a tu platillo final.
  • torreslobato007
    torreslobato007 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si por ejemplo, yo tengo que comer salmón, que opción cogería? Salmón a la plancha? O salmón fresco? Es que siguen el que se elija cambia la cosa....
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @torreslobato007
    Como dije arriba siempre crudo.
    Si el tuyo ya viene cocinado, intenta buscar uno similar que esté cocinado igual.

    Pero lo más exacto es crudo siempre.
  • Luisacaceres04
    Luisacaceres04 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    En la ingesta se debe agregar adicional el "aceite de oliva" con el cual prepare x proteína? O ya viene adicionado dentro del plato: ejemplo tilapia x Kcl + 1 cucharada de aceite de oliva?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @Luisacaceres04
    Hola, si el plato se prepara a la plancha por ejemplo, no te preocupes porque es muy poquito aceite y la mayoría queda en la sartén.

    Únicamente puedes contarlo por ejemplo si quieres, al echarle a una ensalada como aliño que suele echarse una cucharada.