Como mantener motivación cuando ataca la antiedad
lisette490
Publicaciones: 6 Member
Hola qué hacen para mantener motivación o decir que no a nuestro cerebrito cuando ataca la an corsas... algún consejito???
3
Comentarios
-
Perdón ansiedad!!! El corrector me jugó una mala pasada 😁0
-
Francamente, hay que saber qué nos está causando la ansiedad primero para evitar (en la medida de lo posible) poner a nuestro cuerpo bajo ese estrés, ya estando ansiosa me doy la libertad de probar un poco de lo que se me antoje. Mi motivación para dejar de comer algo que sé que me engordará muchísimo es pensar en todos los sacrificios que he realizado para alcanzar mi objetivo, los antojos de los que me he privado y el ejercicio extra que debo hacer para suplir un antojo basado en la ansiedad. Aunque no está mal darse unos gustitos de vez en cuando c:0
-
Mucho te verde café y agua ! Ánimo!!!!6
-
Buenas noches desde México lizette:
Como opinión personal, y tomando en cuenta que trabajé con esta aplicación en el 2014 y bajé 20kg, es difícil superar esa ansiedad, más ahora con esta pandemia que a muchos nos mantiene en casa.
Sólo te puedo comentar que, yo también tengo esa ansiedad cuando estoy en casa (1 o 2 días a la semana me llaman por trabajo), y la única manera de matar la ansiedad es distraerme. Yo me distraigo estudiando css (código web), o creando diseños; pero principal mente realizando fotografías de la mercancía que tenemos en casa para poder actualizar la página (dominio gratuito) de la tienda de mi esposa.
Pero cuando no me logro distraer en algo, opto por comer lechuga en hojas enteras (no picada o rallada), y tomate rojo ( jitomate en México).
Son verduras muy saludables y logran someter mi ansiedad.
No se si sean las ansiedades a las que te refieres.5 -
A mí lo que me está sirviendo es buscar recetas fitt de budines o galletitas que son sanos pero a la vez no son las comidas típicamente de dieta. Por ejemplo un budín proteico con cacao amargo sin azúcar con harina integral. Te sacas las ganas , y al tener muchas fibra no te comes miles. Intentar privarme de todo me es mucho más difícil. Que buscar comer lo mismo pero con otras recetas.1
-
Si te refieres a comer x ansiedad. alguna comida a deshoras que sea verdura, si estas en la hora aprovecha de hacer tu comida ahi0
-
🔴 Si tienes alguna duda que no tenga nada que ver con el tema de este post, déjala en este link pero léelo antes.
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1474035/si-tienes-una-consulta-o-duda-te-respondere-aqui-pero-lee-antes-esto0 -
Antes me iba a dar una vuelta, ahora con el confinamiento lo he tenido mas dificil. La ansiedad cuando me da por lo dulce tomo un batido de rabanitos, limón exprimido y edulcorante y si me da por lo salado tomo cafe y me pongo como loca a distraer la mente.. arreglar papeleo, o realizar alguna manualidad...o ordenar cajones.. lo que sea que me permita no ir a más.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos