Sentadillas — Spanish

Sentadillas

Opciones
Krispip74
Krispip74 Publicaciones: 1 Member
Buenos días

No se si es aquí donde debo preguntar esta duda, si no es aquí me decis. Me acabo de instalar esta app que la verdad es que me parece fantástica pero tengo una duda... Cuando añado sentadillas como ejercicio, no me cuenta como calorías quemadas, lo estoy metiendo mal? O que puede pasar? Mil gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Para cualquier ejercicio, agregue, aumentará la sección de calorías restantes. Por ejemplo, si la aplicación tenía calorías restantes como 2000 calorías, después del ejercicio, aumentará ese número a 2300 o 2400 dependiendo del ejercicio.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @brunoingalo18
    Agregar ejercicios en la App es un gran error que afecta a los resultados.
    Comenzó el por que en alguno de mis post.

    Saludos
  • princesitha19
    princesitha19 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @brunoingalo18
    > Agregar ejercicios en la App es un gran error que afecta a los resultados.
    > Comenzó el por que en alguno de mis post.
    >
    > Saludos

    Incluyes el cardio también o cardio si se puede meter,lo unico que no las demás rutinas.gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @princesitha19
    Tal y como dije anteriormente infinidad de veces, meter cualquier tipo de ejercicio en la aplicación es un gran error que lo único que hará es que no podamos llevar un control exacto del consumo y gasto calórico.

    Y los motivos son muy fáciles:

    Para empezar, cuando introducimos la configuración de la app hay un apartado donde nos pide que seleccionemos el Tivo d para empezar, cuando introducimos la configuración de la app hay un apartado donde nos pide que seleccionemos la actividad diaria, en el momento que seleccionamos que es activa muy activa contando con el ejercicio físico que hacemos, si después registras cualquier ejercicio bien sea de fuerza o de cardio, sin querer estamos metiendo por duplicado la actividad física que realizamos, eso va a suponer un cálculo erróneo en el gasto calórico que realmente tenemos.
    Y otro motivo por el que nunca se deben registrar los ejercicios que hagamos de ningún tipo, es porque nunca son correctos, ya que tanto si nos fiamos por tablas que haya en Internet, por la popa depilación, por relojes inteligentes, máquinas de gimnasio, smartphone etc. etc., ninguno tienen en cuenta factores que determinan el gasto real que esa persona ha tenido. No tienen en cuenta la capacidad de recuperación, la temperatura, el estado físico etc., que son factores que determinan que dos personas haciendo exactamente el mismo ejercicio tengan diferentes consumos de calorías.

    En definitiva el introducir actividades físicas a mayores, es descontrolar totalmente la alimentación con valores que no son reales y por consiguiente estaremos consumiendo calorías de forma incorrecta que afecte negativamente a los resultados y que al mismo tiempo se haga mucho más complejo el ir modificando la dieta en función de los objetivos,

    un ejemplo sencillo, si sabemos que siempre estamos consumiendo 1500 calorías y nos estancamos, sabemos que basta con que bajemos 200 calorías y probemos. Sin embargo si introducimos esas actividades físicas a mayores, un día en teoría estaremos consumiendo 1500, otro día nos dirá que consumamos 1800 etc. etc., por lo que en el momento que nos estanquemos y tengamos modificar las kcalorias no sabremos a qué valor tendremos que restárselas.

    Únicamente se deben tener en cuenta de forma estimada, las calorías gastadas en personas que practican deportes de una excesiva exigencia y gasto calórico como pueden ser gente que practica maratones, ciclismo, deportes de contacto como boxeo etc. etc.,

    Saludos
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    jesusdelcampo escribió : »
    @brunoingalo18
    Agregar ejercicios en la App es un gran error que afecta a los resultados.
    Comenzó el por que en alguno de mis post.

    Saludos

    Agh bien, tendré que evitar agregarlos a partir de ahora.