¿Algún consejo para subir de peso? Por favor — Spanish

¿Algún consejo para subir de peso? Por favor

Opciones
¡Hola! He utilizado esta app y me ha ido bien, pero me han pasado distintas cosas que me han impedido seguir (me he enfermado, etc) y perdí mi progreso.
Me ayudaría mucho si dan algunos tips o cosas que le han funcionado para subir de peso.

Ahora en cuarentena, trabajo desde casa pero hay más tiempo, comencé de nuevo y le estoy poniendo más empeño a mis comidas y ejercicios.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
  • yarinetg
    yarinetg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ¡Gracias!, estuve leyendo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    No hay de que.
    Puedes dejar tus consultas en ese link, o si tu consulta tiene algo que ver con alguno de los otros Post como en tu caso al de ganancia muscular, lo puedes dejar en el propio post que he escrito hacercs de ello.

    Saludos
  • Alonso1233
    Alonso1233 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo estaba alrededor de 20 kg bajo de peso, en poco menos de 1 año eh subido mas de la mitad de la meta, la verdad esque cuesta mucho subir también de peso pero hay que ser constantes y yo descubrí que aportan mas calorías las colaciones, mi dieta conociste en 3250 cal diarias, me costó bastante llegar a ese promedio diario pero te acostumbras a comer y sobretodo saludablemente, el ejercicio ayuda mucho, las proteínas en batidos ayuda mucho también. No te rindas por que cuando comienzan a notarse los cambios sientes una gran satisfacción, saludos y ánimo.
  • elyelenalife
    elyelenalife Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Te invito a que pruebes con nosotras y así veas resultados garantizados. No lo pienses más y hazlo vas a cambiar tu vida.
  • julicorradini1
    julicorradini1 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    yo intento comer lo que pueda entre las comidas fijas, por ejemplo hoy entre el almuerzo y la cena me comi un bowl grande de cereal con leche y eso me sumo más de 400 calorías, es más fácil así ir aumentando las calorías de a poco, lo que si hay que fijarse de esperar el tiempo aproximado en el que se digiere la comida antes de hacer una colación porque te dolerá el estomago o te sentirás hinchada, saludos!