Estoy tomando limon y agua — Spanish

Estoy tomando limon y agua

Opciones
cubanvisionary8
cubanvisionary8 Publicaciones: 1 Member
editado abril 2020 en Alimentación y Nutrición
Estube tomando hace unos dias crema de leche y engorde estoy un poco adicta Al sabor pero tiene mucha azucar asi que tratare de cambiarla por una que no tenga azucar me puede recomendar una lo otro que estoy empezando hacer es tomando mucha agua con limon porque dicen adelgaza

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @cubanvisionary8
    Hola,
    A lo único que te puedo responder es el tema del agua con limón, es una de las muchas cosas absurdeces y mentiras que salen cada cierto tiempo y se extienden por la red.

    No hay ningún alimento, sustancia, suplemento, pastilla, batido etc que disminuya la grasa, para ello únicamente existe una buena alimentación controlada, alimentos de calidad y un déficit calórico junto con ejercicio físico, o al menos actividad física diaria.

    En tu caso empezaría por planificar tu alimentación diaria en lugar de buscar una crema de leche sin azúcar.

    Saludos
  • neuscorporis
    neuscorporis Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola @cubanvisionary8.

    Efectivamente, no hay ningún método milagroso para eliminar grasa. Hay que tener unos buenos hábitos alimenatrios para llegar a tener unos buenos resultados. Una alimentación variada, rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, carnes, pescados... es la mejor forma de conseguir reducir la grasa corporal. Tomar agua con limón si no cuidas tu alimentación a otros niveles no te ayudará.