800 calorías — Spanish

800 calorías

Opciones
He estado consumiendo menos de 800 calorías y eso me hace perder 1 kilo cada dos días, lo cual es maravilloso. Pero no tengo mucha energía...
¿Es normal? ¿debería seguir la dieta?
Me gusta sentir que tento control de mi peso y... He estado pensando en bajar las calorías a 500 hasta llegar a mi meta.
¿Estaría mal?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @juanjoyandar01
    Hola
    Te seré sincero. Lo que estás haciendo es una auténtica barbaridad y estás destrozando tu cuerpo tanto por fuera como internamente..
    Los efectos serán parecidos a la gente que sufre transtornos alimenticios como la anorexia.

    Pérdida de masa muscular, desequilibrios hormonales que afectan al funcionamiento correcto de los órganos, carencias nutricionales, muchas personas caída del cabello, debilitación en las uñas, bajadas de presión arterial, pérdida de fuerza, pérdida de energía, riesgo de arritmias en el corazón, etc. etc. Y como muy poco, tendrás un efecto rebote donde recuperarás más peso del que tenías al principio.

    Bajar de peso no costa de comer poco para bajar la báscula, sino de bajar bien, de forma progresiva, manteniendo la salud, sin efectos secundarios, sin riesgo a enfermedades o patologías producidas por una muy baja añimentacion. Etc etc.

    Así que mi consejo es que te replantees lo antes posible tu situación, si no sabes nada acerca de la nutrición, te pongas en manos de De un profesional como nutricionista dietista lo más pronto posible, ya que posiblemente ya tendrás algún tipo de daño o desequilibrio que va a necesitar de tratarlo para intentar recuperarlo.

    Físicamente posiblemente ya verás en el espejo que has perdido masa muscular, has perdido las formas, habrás ganado flacidez y como bien dices, apenas tendrás energía y fuerza.

    Y siendo hombre aún es mucho peor, ya que por Constitución y gasto calórico, los hombres necesitan más calorías que las mujeres simplemente para vivir , y 500 y 800 calorías ya están por debajo de lo que una mujer debe consumir en un proceso de pérdida de grasa corporal.

    Te dejo un Post para que veas realmente cómo funciona un proceso de pérdida de grasa corporal que tú mismo veas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estás haciendo.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal