Horario para hacer ejercicio — Spanish

Horario para hacer ejercicio

gyem26
gyem26 Publicaciones: 2 Member
Buenas noches, soy nueva en la app, y me pregunto a q hora es mejor hacer ejercicios para quemar grasa? Y durante cuanto tiempo es recomendable?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @gyem26
    Hola
    Primeramente no existe mejor horario como tal para entrenar.

    Cada persona debe adaptar el horario de entrenamiento Al que más le guste, a cuando dispongas de tiempo, y lo principal es buscar la hora que menos te cueste hacerlo porque te ayudará a ser constante y crearlo como hábito.

    Así que con esto ya te respondo a tu segunda duda sobre la pérdida de grasa,
    El proceso de pérdida de grasa no tiene relación ninguna con el horario de ejercicio físico. Lo realmente importante es calcular y mantener correctamente la alimentación que debes para ese objetivo, y acompañarlo de ejercicios de fuerza y si quieres combinarlo con algo de cardio.

    Te dejo un Post donde explico todas las pautas que debe seguir para ese proceso.

    Si tienes alguna duda la puedes dejar allí mismo.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • gyem26
    gyem26 Publicaciones: 2 Member
    Gracias por responder, otra duda q tengo es, q deberia comer o tomar luego de hacer ejercicio?
    Estoy haciendo por las noches porq me es mas facil, cardio y un poco de mancuernas tambien, estoy tomando proteina de soya despues de hacer ejercicio, esta bien asi? O es mejor no comer nada?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @gyem26
    Lo que más tiene que preocuparte es consumir las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que tienes marcado, sin olvidar las frutas y las verduras.

    El número de comidas que hagas y como las combines no tiene importancia en el aspecto de que no afecta lo más mínimo al proceso.
    Si entrenas da lo mismo que comas antes de entrenar, o podrías entrenar y después comer.

    Todo depende el tiempo que tengas después para irte a dormir, lo que te siente mejor digestivamente o como te sea más fácil.

    Las fuentes de proteína pueden ser muchas: carnes, pescados, huevos, mariscos, lácteos etc y en el caso de suplementación puede ser suero de leche, o de guisante o soja si eres vegetariana o vegana