Ayuda para disminuir grasas. — Spanish

Ayuda para disminuir grasas.

SternevonMarz
SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
Hola! Es mi primera semana y estoy realizando una dieta de 1500 calorías.
El problema es que no puedo subir de 33 gramos de grasa diarios y siempre me paso.
¿ qué alimentos bajos en grasas y ricos en proteina podría comer? Gracias.

Comentarios

  • missiffu
    missiffu Publicaciones: 6 Member
    Pechuga de pollo, de pavo, conejo, ternera magra, pescados blancos, marisco en general, claras de huevo, leche desnatada, yogur desnatado, queso 0% , café, infusiones ....
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado mayo 2020
    @SternevonMarz
    Hola,
    Y lo que no entiendo exactamente es porque no puede subir de esa cantidad de grasas, ya que ese nutriente tiene infinidad de beneficios, si eres mujer aún más, y el margen Es bastante mayor sea cual sea el tipo de dieta que hagas.

    En cualquier tipo de dieta o estrategia, las grasas deben ser más altas, tanto por efectividad beneficios como por salud.

    Saciedad, equilibrio sistema hormonal, reducen enfermedades y problemas coronarios, arteriosclerosis etc son las encargadas del trasporte y absorción de vitaminas, en el caso de las mujeres es la principal fuente de energía etc etc

    Saludos
  • SternevonMarz
    SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
    Gracias por vuestros consejos. He optado por tomar carne Blanca como pechugas y pescados blancos, el aguacate también tiene bastante y los frutos secos reduciendo el aceite de oliva y sustituyendolo por limón y especias.
  • milenacuarentenafitt
    milenacuarentenafitt Publicaciones: 4 Member
    Si te estás guiando por la app tené cuidado que te pone como malo consumir x cantidad de grasas. Pero el problema no es la grasa si no que grasa consumis. Busca consumir grasas saludables que son escensiales para la salud y también para bajar de peso.
  • SternevonMarz
    SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
    No entendí muy bien que quieres decir con " que te pone como malo consumir por cantidad de grasas" ¿ quieres decir que es defectuosa la aplicación en cuanto a cantidad de grasas indicadas o " permitidas" ?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @SternevonMarz
    Lo único que dice es algo obvio, Y es que la aplicación no diferencia entre las grasas buenas y malas y simplemente la suma como grasas totales. Pero es algo que no importan en absoluto porque partimos de la base de que todo el mundo sabe cuáles son las fuentes de proteínas, carbohidratos y grasas que son saludables Y lo que es llevar una buena alimentación.

    Así que siempre que la mayor parte de alimentación se base en alimentos de calidad, ese tipo de datos es indiferente.

    Fuente de grasas saludables sobre el aceite de oliva virgen, aceite de coco, las semillas cómo sesamo, lino etc, el pescado azul, los frutos secos, lácteos enteros, queso, chocolate negro a partir de 75 u 80% cacao puro y sin azúcar etc.

    Y las grasas malas lógicamente están todo lo que sabemos que no es saludable, como la comida procesada, snacks procesados, bolleria industrial etc.
  • pazcalero
    pazcalero Publicaciones: 3 Member
    Interesante aplicación, desde el confinamiento he cogido 4 kilos, y estoy comiendo más sano y yendo a andar y correr lunes, miércoles y viernes, y abdominales el resto de días, el domingo de descanso, vosotros aparte de dieta q ejercicios hacéis?