16 kilos perdidos en cuatro meses — Spanish

16 kilos perdidos en cuatro meses

Opciones
pikotto
pikotto Publicaciones: 10 Member
Tengo 54 años ya y no me gustaba nada mi aspecto ni mi vida tan poco saludable, por eso, en enero de este 2020, me planteé seriamente mejorar mi estado de salud general. Eso incluía además de bajar de peso, dejar de beber alcohol y hacer ejercicio.
Pues bien, cuando han pasado poco más de cuatro meses, no puedo estar más feliz. Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba tan bien, esto es maravilloso.
A base de esfuerzo y una dieta hipocalórica, he conseguido bajar 16 kilos de peso, comiendo de forma saludable y viendo los progresos gracias a esta app MyFitnessPal que me ha ayudado a diario de forma muy significativa.
Llevo años ejercitándome y yendo al gimnasio, pero el hecho de haber dejado de beber alcohol ha sido fundamental, me estaba haciendo un daño tremendo tantos excesos, ahora soy libre de esa atadura que no aportaba absolutamente nada a mi vida y que frenaba siempre mis objetivos de llegar a un IMC normal.
En enero pesaba 90kg y pico, y ahora he llegado a los 73,9kg. Inicialmente me marqué el objetivo de llegar a los 78kg, pero como me encontraba genial, decidí al llegar a ese peso bajar hasta los 73kg como meta final, y así tener un margen en el que quiero manejarme de ahora en adelante (quiero estar siempre entre 73 y 75kg)
Animo a todas las personas que quieran cambiar a una vida más saludable a hacerlo, porque los beneficios son tan inmensos que merece la pena sobradamente... !!!
Un saludo a todos y ánimo que de verdad que se puede, tu salud te lo agradecerá, y te sentirás francamente bien 👍🏼😃💪🏽💪🏽

Comentarios

  • elipergon
    elipergon Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Enhorabuena. Espero seguir tus pasos. Un saludo
  • pikotto
    pikotto Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @elipergon dijo:
    > Enhorabuena. Espero seguir tus pasos. Un saludo
    Puedes hacerlo 👍🏼💪🏽
    Un saludo
  • lolopala
    lolopala Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas felicidades!
  • pikotto
    pikotto Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Muchas gracias!!

    > @lolopala dijo:
    > Muchas felicidades!
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Pikotto, enhorabuena por haberlo conseguido, es inspirador leerte, gracias por compartirlo
  • pikotto
    pikotto Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    ¡Enhorabuena!

    Ser constante es la clave, (sin duda): alimentación saludable, hacer ejercicio y olvidar el alcohol...lo demás viene dado...

    Dicen que hay que seguir así por lo menos un año, (manteniendo el peso deseado) para que tu cuerpo se adapte ya del todo...

    ¡Saludos!

    > @LunaLuneraLunatica dijo:
    > Qué genial! En verdad se consigue si se es constante, yo estuve en casi 79 kilos en noviembre, ahora estoy en los 57 o 58 kilos, alcance el peso meta, pero ahora tengo como objetivo reducir grasa en zonas problema como mis brazos o cintura, seguir motivada y ahora soy menos estricta con la comida, pero me obligo a mantenerme activa.
  • jselenia
    jselenia Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas felicidades, sigue así
  • albertllan
    albertllan Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Pikkoto, no felicitaciones buen trabajo, conlleva la como resume tu dieta diaria
  • ledymontoya7938
    ledymontoya7938 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Felicidades,me puedes ayudar tengo dos semanas registrando mis datos con la cantidad pedida y me costado un mundo llegar a ese número y subi de peso en vez de bajar no se cual es el error
  • Smartkittie1
    Smartkittie1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola pues felicitaciones yo apenas estoy por empezar. Como que comidas saludables tienes?
  • marcramon661
    marcramon661 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Enhorabuena!! Yo también he estado en una situación parecida, en mi caso eliminé de mi dieta todo el alcohol y me centré en una dieta de frutas y verduras ecológicas y de calidad. He conseguido bajar 7kilos en menos 3 meses.
    Si os interesa la web donde compro las frutas y verduras es [url=" https://geanaturals.com/?utm_source=blogs&utm_medium=click_redirect&utm_campaign=healthy_habits "] https://geanaturals.com/?utm_source=blogs&utm_medium=click_redirect&utm_campaign=healthy_habits [/url]
  • fajardohdez
    fajardohdez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Felicidades! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por compartirlo con nosotros
  • pikotto
    pikotto Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    ¡Hola a tod@s!
    Actualizo este post que puse hace ya un año, para indicaros que una vez pasado este tiempo (y las Navidades), me mantengo en mi peso fijado -ya desde agosto- (los 69kg con una línea roja de 70kg).
    Me mantengo gracias a que me controlo pesándome (lo hago una vez a la semana, los lunes) y controlo igualmente las comidas y hago deporte de forma habitual.
    Os animo a todos a manteneros sanos y en vuestro peso, porque los beneficios son enormes y la sensación de bienestar magnífica
    ¡feliz Año!
  • juanmallorca
    juanmallorca Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias por el comentarios nos ayuda mucho a los que tenemos una meta por llegar, y en enhorabuena por los resultados