Keto — Spanish

Keto

Opciones
Hola amigos del foro llevo bastante sin entrar y leer los artículos y posteos, la unica razón por la que estoy posteando hoy es porqie simplemente quería compartir les algo que he encontrado en la red y estudiado últimamente y parece tener muy buenas receñas , aconsejo echarle un ojo y estudiar las opiniones, no lo he probado aun con lo cual no puedo dar mi opinión personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal!! https://dausel.co/7mmT90

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
  • djmiguelangelmantilla
    djmiguelangelmantilla Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola amigo Jesús, mi nombre es Miguelangel, agradesco mucho tu paciencia y profecionalismo al momento de responder tantas dudas de los usuarios, y felicitarte por su apoyo y elocuencia en las respuestas. Soy Hombre de 38 años, peso 102 kg, mido 187 cm, tengo tres semana haciendo cardio todos los días, con app empecé la dieta keto quisiera estar en los 85 kg, tengo un reloj que mide la calorías quemadas y mi promedio está en 900 kcal diarias, quisiera saber que valores debo ingresar en los macros de la app y como interpretar las calorías restantes ya que cuando se ingresa automáticamente las calorías quemadas por el smartwatch siempre me dice que restan 700kcal no se si esta bien o como debe ser. Te doy un ejemplo diario:
    Según el cálculo de la app
    Objetivo 2.260 ?
    Alimento 1.980 ?
    Ejercicio 727.031 calorías

    Restante 727.311 ?

    Cuáles deberían ser los valores correctos o como debo interpretar esos valores... Muchísimas gracias.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @djmiguelangelmantilla
    Hola, no hay de que!

    Te he respondido a tu consulta en el Post que tengo sobre la dieta cetogénica.

    Lo podrás ver entrando en el siguiente link y yendo a la última página.

    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca