Bajar de peso — Spanish

Bajar de peso

Es posible bajar un kilo en un día? Ya llevo 2 semanas tomando mis 2L de agua diarios, y ayer inicie con la dieta hice solo 1047 calorías porque con el agua me lleno mucho, y hasta ayer pesaba 65 y hoy me pese y dice 64 ??? No se si eso sea posible, creo que debo llevar a arreglar mi balanza jaja

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @yuza18
    No.
    Mi 1 ni medio ni menos sinse quiere hacer bien.
    Cuando se cambian los hábitos y se viene de una mala alimentación, las primeras semanas es fácil perder unos cuantos kilos pero no son de grasa, son de líquidos y glucógeno que se recuperan rápidamente cuando se vuelve a comer. A partir de ahí es cuando empieza el proceso de grasa que si se quiere realizar bien lo aconsejable es bajar un kilo al mes.

    Como digo siempre, si todo esto fuese tan fácil para que existirían los nutricionistas, porque habría tanto sobrepeso, y porque habría tanta población en el mundo con problemas derivado de ello?

    Te dejo en paz donde explico por aquí tica mente todo acerca de lo que consiste en la pérdida de grasa corporal

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal


    Saludos