Pan casero de avena y chia — Spanish

Pan casero de avena y chia

SternevonMarz
SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
Hola a todos. He estado investigando por la red la posibilidad de hacer tu propio pan proteicon can avena, chia y harina de garbanzo. Mi duda es sobre la avena. Unos dicen que es buena ,otros que no tanto si no haces deporte y ya no sé ni que pensar. ¿ lo habéis probado? ¿ qué me recomendáis?

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    editado mayo 2020
    @SternevonMarz
    Para empezar los alimentos son alimentos sea cual sea los hábitos de vida de cada persona, lo único que importa es que sean buenos alimentos y que cada persona consuma las cantidades de cada macronutrientes y calorías que le corresponde .

La avena es un carbohidrato más como lo son las legumbres, como es el arroz, como es la pasta, la patata, el boniato etc

Así que a la hora de hacer recetas pensando que son proteicas, tenéis que tener cuidado porque tanto la harina de garbanzo como la avena en este caso, son carbohidratos, simplemente es un carbohidrato que tiene también algo más de proteína que otros carbohidratos.

Si usas la aplicación verás que cuando lo registras te van a salir los carbohidratos que tienen.

Saludos
  • MiguelYanez3268
    MiguelYanez3268 Publicaciones: 1 Member
    Disculpen, ¿han dicho harina de garbanzo? Pueden hablar más de ello y de recetas en donde se la utilice. Me ha llamado la atención.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    Las harinas por lo general sirven para lo mismo, pero lo tienes tan fácil como utilizar Google en cuestión de segundos tendrás más información que preguntándolo en un foro