3 kilos perdidos en 27 días. — Spanish

3 kilos perdidos en 27 días.

Opciones
SternevonMarz
SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
Contenta. Me había estancado un poquito el 63.6 y esta mañana por fin la bascula marcó 63 kilos clavados. Sé que aún me queda camino ( quiero estar en 55 kilos ) pero la verdad que apenas he echo ejercicio y ver resultados tan sólo con una alimentación sana me entusiasma puesto que no creía que fuera posible. Me he dejado la harina de trigo, las salsas y el alcohol ( sólo bebo un poco en mi comida libre ). Ahora si bebo cerveza es sin alcohol y el aceite intento apenas consumirlo. Si, es cierto que se puede. Lo mejor, mi cuerpo no añora las grasas prácticamente nada puesto que como jamón Serrano y embutido. Gracias por facilitar este tipo de aplicaciones. Y Ánimo para tod@s que acaban de empezar y que continúan a pesar de todo. Si quieres, puedes.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @SternevonMarz
    Hola, he leído tu mensaje y no sé si cuando hablas de las grasas te refieres a todas por igual.

    Imagino que sabes que hay diferencia entre grasas buenas y de esas malas porque las grasas buenas o bien el aceite de oliva, frutos secos, aguacate, semillas, pescado azul etc. no solo son saludables, sino que junto con las proteínas es el macronutriente más importante que debemos ingerir ya qué Son las encargadas de transportar las vitaminas, equilibran el sistema hormonal, algo que es fundamental para que no se organismo funcione correctamente principalmente en la pérdida de grasa, en el caso de las mujeres incluso es una de las principales fuentes de energía, ayuda a mantener nuestro sistema nervioso etc. etc.

    La nutrición consta de consumir las calorías y macronutrientes que debemos y con alimentos saludables. Un ejemplo de ello es que no tiene nada que ver una harina refinada Refinada, como una harina de avena, de espelta o cualquiera integral. Y así con otras muchas cosas .

    Si ya tenías conocimiento de todo esto, perfecto, pero si no lo sabías el tema de las grasas te recomiendo que planifiques nuevamente tu dieta incluyendo las necesariamente al mismo tiempo que confirmas que el consumo del resto de calorías, carbohidratos y proteínas también es el correcto.

    Y recuerda que los objetivos nunca deben ser únicamente bajar o subir de peso, sino que debe ser Disminuir la grasa corporal sin sacrificar la salud

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corpora
  • SternevonMarz
    SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Gracias por tus consejos Jesús. Mi intención es adaptar este ritmo de alimentación a mi día a día, no solo para bajar de peso.
    Además, estoy aprendiendo mucho de los alimentos y siempre ando leyendo y buscando posibilidades. Es un mundo bastante amplio e interesante éste.
  • rysh050978
    rysh050978 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola ,soy nueva algún concejo para ayudar a reducir la grasa corporal ,ya q estoy en la dieta pero no logro perder peso
  • rysh050978
    rysh050978 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Además que hay de cierto con el aceite de canola,lo empecé a usar pero en Youtube ví q es muy dañino
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @rysh050978
    Hola, El primer consejo es que no hay que olvidar que la nutrición es una carrera universitaria como puede ser la medicina y por consiguiente no trata simplemente de números, dietas publicadas, o apps como estas.

    Tener algunos conocimientos pueden servir como punto de partida, pero luego se necesita aún más conocimientos para hacer frente a dudas, problemas que surgen durante el proceso, saber cómo salir de estancamientos, efectos rebote o desequilibrios o patologías que la persona puede tener o adquirir si no se hace correctamente.

    Así que a tu pregunta sobre consejos, siento decirte que no existen, equivalente a lo que te acabo de explicar y porque cada persona es completamente diferente como un estado físico incluso de salud diferente .

    Lo más aconsejable siempre es acudir a un nutricionista.

    Y sobre el aceite de canola, efectivamente no es el más recomendable. Procura consumir aceite de oliva virgen extra o aceite de coco virgen, dependiendo del país en donde vivas será más barato y fácil de conseguir uno que otro .

    Te dejo un Post donde hablo del proceso de pérdida de grasa y donde puedes sacar una pequeña idea en caso de que no puedas acudir a un profesional, pero sigo aconsejando lo mismo.

    Saludos


    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-phttps://ara-la-perdida-de-grasa-corporal
  • roaswimmer
    roaswimmer Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @rysh050978 dijo:
    > Hola ,soy nueva algún concejo para ayudar a reducir la grasa corporal ,ya q estoy en la dieta pero no logro perder peso

    Lo mejor es que midas tu IMC y que cuentes calorías Hasta llegar a tu peso. Yo lo hice y baje 5 kilos, nunca los volví a subir. Camino 3 kilómetros diarios con buena musiquita y animada. Suerte! 🖖