Deferencia entre recetas y comidas — Spanish

Deferencia entre recetas y comidas

Opciones
Hola me gustaría saber la diferencia entre las recetas y comidas. Para saber sacarle más provecho a la app. Cuando ingreso lo que como puedo hacerlo de las dos maneras no parece haber diferencias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @jjhernandez91
    Hola,
    ??? es obvio , una receta es la preparación de un plato, y una cómida es todo lo que comes en ese momento.

    Todo lo que comes en el Desayuno es una comida y ternera al horno es una receta,
  • noets92
    noets92 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Creo que te refieres a la diferencia de los términos aquí en la app. Cuando creas una 《receta》, ésta se agregará a tu registro diario con el nombre que le hayas puesto (Ej. smoothie verde) junto con el total de calorías que contengan todos sus ingredientes (espinaca, piña, apio, etc.). En cambio, una 《comida》 agregará el grupo de alimentos uno por uno. Es decir, si sueles comer arroz y frijoles siempre juntos a la hora del almuerzo, puedes crear una 《comida》 con esos dos platillos para agregarla más rápido a tu diario. Pero en tu diario, los verás reflejados separados (frijoles - XXX calorías / arroz - XXX calorías).