Grupo para motivarnos 💪😃 — Spanish

Grupo para motivarnos 💪😃

Veriyocienta
Veriyocienta Publicaciones: 1 Member
Muy buenas! Soy nueva por aquí y me vendría bien tener amigos para poder tener apoyo y ayudarnos, ya que los comienzos siempre cuestan un poco 🙈 Que tengáis un buen día y encantada de estar por aquí! 🤗
«1

Comentarios

  • javimtb402
    javimtb402 Publicaciones: 10 Member
    hay que contar bien los macros
  • VictorMn6
    VictorMn6 Publicaciones: 1 Member
    Llevo un par de días en la aplicación
  • sevilladriana
    sevilladriana Publicaciones: 3 Member
    Hola a todos! Recién descargué la aplicación, parece interesante...
  • MrShinzu
    MrShinzu Publicaciones: 5 Member
    La mente es vuestra mejor aliada, paciencia y constancia que los resultados llegaran por si solos .
  • Antony_fuentes_
    Antony_fuentes_ Publicaciones: 1 Member
    editado octubre 2020
    Yo llevo un año utilizándola y logré bajar 20 libras solo con la aplicación y con algo de entrenamiento, pero ahora siento que estoy callendo en el rebote 😓ayuda
  • Titan2020upm
    Titan2020upm Publicaciones: 3 Member
    Hola hace 3 meses vengo bastante bien . E bajado 5 kilos con cambio de hábitos alimenticios y gym . Fuerza a todos . Y a ponerle ganas se puede
  • fernandezlaura1982
    fernandezlaura1982 Publicaciones: 10 Member
    > @Veriyocienta dijo:
    > Muy buenas! Soy nueva por aquí y me vendría bien tener amigos para poder tener apoyo y ayudarnos, ya que los comienzos siempre cuestan un poco 🙈 Que tengáis un buen día y encantada de estar por aquí! 🤗

    Me encantaría ser tu amiga ya que también necesito apoyo!
  • Gam45arg
    Gam45arg Publicaciones: 2 Member
    Antony_fuentes_ escribió : »
    Yo llevo un año utilizándola y logré bajar 20 libras solo con la aplicación y con algo de entrenamiento, pero ahora siento que estoy callendo en el rebote 😓ayuda

    Hola, te entiendo pase varias veces por esa etapa. Te recomiendo ,por experiencia, que aumentes un poco la cantidad de alimentos que comías diariamente para poder mantenerte y evitar caer en el famoso efecto rebote, de modo que tal vez no cumplas tu objetivo pero si puedas mantener lo logrado.
  • Ludulces
    Ludulces Publicaciones: 1 Member
    Hola...recién hoy descargué la aplicación. Necesito perder mucho peso y espero podamos apoyarnos.
  • milagrosfigueroamerino01
    milagrosfigueroamerino01 Publicaciones: 2 Member
    Hola chicos me pueden dar motivación, es difícil cambiar los hábitos y mejorar
  • milagrosfigueroamerino01
    milagrosfigueroamerino01 Publicaciones: 2 Member
    Baje de peso con esta aplicación 6kilos pero ahora he vuelto a subir, por varios factores me siento totalmente destruida es difícil
  • iIaan
    iIaan Publicaciones: 1 Member
    > @Antony_fuentes_ dijo:
    > Yo llevo un año utilizándola y logré bajar 20 libras solo con la aplicación y con algo de entrenamiento, pero ahora siento que estoy callendo en el rebote 😓ayuda

    Amigoo algunas vecez es mentalmente, trata de seguir con tus rutinas o por lo menos hace 2 vecez a la semana un poco de ejercicio asi no perder la constumbree, vamo con too bro💯💪
  • kekitomay
    kekitomay Publicaciones: 1 Member
    Hola, yo comence desde el.1 de enero de este año y no he parado muchas veces trate sin lograrlo y este año comence con todo, chicos es solo cuestión de actitud. Vamos que se puede. Fuerza a todos
  • peke4922
    peke4922 Publicaciones: 5 Member
    > @Veriyocienta dijo:
    > Muy buenas! Soy nueva por aquí y me vendría bien tener amigos para poder tener apoyo y ayudarnos, ya que los comienzos siempre cuestan un poco 🙈 Que tengáis un buen día y encantada de estar por aquí! 🤗

    Holaaaa agregameeee
  • SuFitness12
    SuFitness12 Publicaciones: 2 Member
    > @milagrosfigueroamerino01 dijo:
    > Baje de peso con esta aplicación 6kilos pero ahora he vuelto a subir, por varios factores me siento totalmente destruida es difícil

    Yo estoy en lo mismo que tu, he cogido 12kg en lo que llevamos de año, a mi la pandemia me está haciendo mucho daño :(
  • Ness777777
    Ness777777 Publicaciones: 2 Member
    Buenas soy nueva de hoy por aquí.
    Cogí 12 kg durante el confinamiento y no x comer si no por nervios.
    No tomo azúcar ni bollería ni nada de eso.
    Mi alimentación es basada en verdura, frutas y proteínas y me he estancado en un peso y no bajo un gramo.
    Retención de líquidos que tome lo que tome no me hace efecto. Frustrante 😔
  • aesarda
    aesarda Publicaciones: 2 Member
    Envié solicitud a todos así puedo estar en contacto para servirnos de motivación!
  • barb80kg
    barb80kg Publicaciones: 2 Member
    Me cuesta tanto llegar al final del día y cumplir mis requerimientos 😒😒 pero cada día es una nueva oportunidad de comenzar 🔥🔥
  • Menamenita12
    Menamenita12 Publicaciones: 1 Member
    Hola a todos, quisiera ser parte del grupo. Deseo mucho bajar de peso saludablemente.
  • jurge22
    jurge22 Publicaciones: 1 Member
    Buenas a todos, soy alguien que se aferro a la baja de peso y pude perder +50 de kilos en 2 años aprox, si puedo ser de alguna ayuda dando consejo a alguien, no duden en preguntar ya que tengo mucho para compartir con ustedes.
    Buena suerte y éxito a todos ☺️☺️💪💪
    En mi perfil publique unas fotos de mis cambios.
  • ursulafdv
    ursulafdv Publicaciones: 3 Member
    ¡Buenas! Tengo bastante información sobre nutrición, entreno con personal trainer, peeeero la comida me cuestaaa😅 a veces ando bajón y le doy al helado generalmente, así que espero poder ser fuerte mentalmente para poder superar la falta de tiempo o ganas para cocinar sano
  • necorx8
    necorx8 Publicaciones: 4 Member
    Buenass como va a todos, todo la fuerza y éxito en sus objetivos a todos, consulta... Tema balanza... Conviene pesarse una ves a la semana, por mes, por día... Que me recomiendan? Saludos a todos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @necorx8
    Como máximo 1 vez a la semana .
    Mismo día de la semana, recién levantado , después de ir al baño.
  • necorx8
    necorx8 Publicaciones: 4 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @necorx8
    > Como máximo 1 vez a la semana .
    > Mismo día de la semana, recién levantado , después de ir al baño.
    >
    >

    Genial, lo voy a tener en cuanta, muchas gracias