Si todos los días fueran igual a este pensarías X — Spanish

Si todos los días fueran igual a este pensarías X

Opciones
Hola, si alguien me puede ayudar con esta duda. Cada día al finalizar mis comidas selecciono el botón de completar diario y me arroja un estimado de cuál sería mi peso si todos los días fueran igual a ese. Esa proyección a cuánto tiempo la hace la aplicación ? 30 días, 90? Muchas gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @andrespinosa_87
    Hola, lo que te marca la app es tan solo un cálculo matemático que no tiene nada que ver con la realidad.

    Sea cual sea el objetivo es mucho más complejo, irregular y diferente que ese cálculo, incluso dos personas exactamente iguales pueden tener resultados diferentes.

    Primeramente la dieta que te puede calcular una app o incluso un nutricionista el primer día, es un punto de partida que luego hay que ir ajustándola según la persona con respecto a los cambios que vaya teniendo, a su entrenamiento, a su actividad diaria, incluso el propio funcionamiento del organismo de cada persona, por lo que una pérdida de grasa o ganancia de masa muscular no se produce de forma lineal en el tiempo, sino que habrá bajadas, subidas, estancamientos etc. y donde hay que ir adaptando la dieta y el entrenamiento a todos esos cambios .

    Únicamente un nutricionista y después de un seguimiento durante un tiempo podría darte una respuesta aproximada pero tampoco exacta.

    Para que lo entiendas te voy a poner un ejemplo.

    Si en una app le ponemos que queremos recorrer 10 km y cuánto tardamos en dar un paso de 1 m, haría un cálculo matemático contando que durante los 10 km lo haremos así, pero la realidad es que a lo largo de esos 10 km tendremos momentos de cansancio, peor recuperacion, habrá días en que nuestro organismo, energía y musculatura no responderá, lesiones etc, así que Los cálculos que teníamos en un principio no se cumplirán y durante ese proceso un Nutricionista nos podrá aconsejar la mejor alimentación en cada momento, un entrenador nos dará consejos también para seguir el ritmo etc.

    De ahí que por muchas apps, dietas, consejos etc. siga siendo importante Ayudarse de un profesional o de conocimientos para hacerlo correctamente y evitar que incluso empeoremos nuestro estado actual al pensar que es cuestión de matemáticas .

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal