Duda carbos netos Almendra — Spanish

Duda carbos netos Almendra

Opciones
JuanmaCeto
JuanmaCeto Publicaciones: 3 Member
Hola a tod@s:
Para mis macros tengo dudas con las almendras. Según la etiqueta en 100 grs hay 3,8 grs de carbos(2,9 azúcares) y 9,1 grs de fibra que en teoría darían carbos netos negativos. Ya se que no hay que pasarse con las almendras pero como afecta la fibra a la macro de carbos? Gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @JuanmaCeto
    Hola, Quisiera responderte pero no entiendo muy bien cuál es la duda que tienes y a qué te refieres.

    Solo se me ocurre que estés en una dieta cetogénica y quieras contabilizar únicamente los carbos netos. En ese caso simplemente debes restar la fibra de cualquier alimento
  • JuanmaCeto
    JuanmaCeto Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Jesús. Si, estoy en dieta cetogenica. Al final voy a contabilizar solo los carbos "totales" porque si no me salen carbos netos negativos por la fibra lo cual no acabo de entender. Gracias por tu respuesta.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @JuanmaCeto
    Puedes hacerlo así igualmente, de esa forma lo que estarás haciendo es consumir menos carbohidratos netos de lo que debieras pero no influye a la hora de estar en ceto, al contrario.

    El tema de calcular los carbos netos, se suele hacer para gente que realmente necesita realmente aprovechar todos los carbohidratos que pueda sin salir de cetosis, bien sea mientras no se adapta, bien sea para su entrenamiento etc.

    Así que puedes hacerlo de las dos formas.
  • pinocte
    pinocte Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos días, sabéis cómo se puede hacer en la app para que contabilice directamente los carbs netos? Tengo premium y por ahora no soy capaz de encontrar como hacerlo. Muchas gracias.
  • virginina
    virginina Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ni idea, me pregunto lo mismo
  • virginina
    virginina Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    En la etiqueta si la fibra te viene en un epígrafe fuera del hidrato de carbono quiere decir que esos hidratos ya son netos. En españa las etiquetas suelen ser así, en ee.uu es al contrario, informan de hidratos y dentro de hidratos hay subniveles en los que te indican la cantidad de fibra...en ese caso de eeuu para saber los hc netos si habría que restar la fibra informada.