Llegando a los 40 — Spanish

Llegando a los 40

joyperez1802
joyperez1802 Publicaciones: 3 Member
Aquí estoy...Soy Joy! Por recomendación de mi trainer descargue está app. Espero aprender a usarla. Y llegar al objetivo que me puse. Tengo un plan de 12 semanas. Con tres días de musculación, dos días de HIIT, y dos de descanso.
Aún no se como medir mis comidas en gramos. Imagino que para eso está esta app. Si alguien tiene una recomendación de cómo utilizarla, será bienvenida.
Saludos...

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @joyperez1802
    Lo mejor es que vayas a la pantalla principal, apartado de ayuda, preguntas frecuentes . Ahí encontrarás toda la información necesaria de cómo utilizar la app
  • joyperez1802
    joyperez1802 Publicaciones: 3 Member
    Muchas gracias @jesusdelcampo de a poco le voy agarrando la mano a la app, y el ritmo al entrenamiento.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Ok @joyperez1802 .
    Recuerda se lo más importante en el entrenamiento es centrarse y darle prioridad al entrenamiento de fuerza, con una rutina bien planificada, trabajando todos los grupos musculares voy manejando casi máximos.

    El Cardio debe ser secundario, utilizar elegir únicamente algún día puntual durante la semana si te gusta O dispones de poco tiempo, ya que no hay ninguna diferencia entre hacer cardio hit a otro cardio normal menos intenso pero con una duración mayor. En los dos casos el consumo de calorías será prácticamente igual y con el cardio normal te agotará menos físicamente y podrás rendir y entrenar mejor el resto de días en los entrenamientos de fuerza.

    Saludos
  • joyperez1802
    joyperez1802 Publicaciones: 3 Member
    @jesusdelcampo mil gracias por tu recomendación. Tengo un plan de tres días de musculación y dos de HIIT.
    Los días de HIIT terminó exhausta. Como dije antes, de a poco voy agarrándole el ritmo. También aprendiendo bastante de alimentación, para que el cambio lo pueda sostener en el tiempo. Parece que el estar por llegar a los 40 años, me hizo el click que necesitaba para encarar cambios.
    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @joyperez1802
    Como te dije antes procura darle prioridad al entrenamiento de fuerza porque tiene muchísimos más beneficios que el ejercicio cardiovascular, principalmente porque va prevenir posibles problemas y enfermedades que se lo han generado con la edad y que luego serán más difíciles de solucionarlos .

    Sobre el cardio, no sé si haces Hit porque te gusta o porque crees que tiene más beneficios que el cardio normal, pero yo te aconsejo que hagas un cardio normal que puede ser bicicleta, máquina elíptica, caminar un poco rápido por la calle, cinta de correr etc. etc., pero sin elevar demasiado las pulsaciones.

    Hace un tiempo el Hit tuvo una publicidad donde se insinuaba y se afirmaba de que tiene muchos más beneficios que el calcio normal a la hora de la pérdida de grasa, pero no solo no es cierto sino que empeora el rendimiento en los entrenamientos, precisamente por lo que dices, por el agotamiento que produce.

    Hace un tiempo el Hit tuvo una publicidad donde se insinuaba y se afirmaba de que tiene mucho más beneficios que el calcio normal a la hora de la pérdida de grasa, pero no solo no es cierto sino que empeora el rendimiento en los entrenamientos, precisamente por lo que dices, por el agotamiento que produce.

    Yo lo aconsejo únicamente a una o dos veces a la semana como mucho si se hace porque te gusta, o porque se dispone de poco tiempo o o incluso una vez para trabajar la capacidad cardiaca y pulmonar, pero haciendo cardio normal harás exactamente el mismo trabajo, gastaras las mismas calorías porque la duración es mayor y te ayudará exactamente igual en un objetivo de pérdida de grasa.

    Saludos