Hola a todos! Soy nueva :) — Spanish

Hola a todos! Soy nueva :)

redglassesgirl82
redglassesgirl82 Publicaciones: 1 Member
Este es mi millonésimo intento de afianzar un estilo de vida saludable y hacer deporte.
Nunca he tenido una relación sana con la comida, siempre he batallado con los kilos de más llegando incluso a pesar 80 kilos.
Hace 4 años pesaba 65 kilos muy mal llevados. Me puse en manos de un entrenador personal que con dieta y rutinas, consiguió que bajara 5 kilos el primer mes y en un año mi peso era de 57 kilos que no está nada mal. Entrenaba de 3 a 4 (más 3 que 4...) veces a la semana peso + cardio.
Amo el peso, odio el cardio XD
Mi problema fue que estaba obsesionada con la báscula....y llegó un punto en el que obviamente yo no bajaba de peso. Primero porque había llegado a mi normopeso y segundo porque ganaba músculo, así que acabé estresada y desanimada y lo dejé al año de empezar.
Ahora echo la vista atrás y me entristece haber perdido todo lo que conseguí... empezaba a definir el tronco superior y abdominales y en el inferior, parecía que no me sobrara tanta piel todo y que nunca fue de manera exagerada.
En cuanto a la comida, antes de ese año de mi vida, solía pegarme unos atracones de le leche... y luego compensaba sin comer hasta el día siguiente, los carbohidratos son mi perdición y en el año en el que entrené, la falta de variedad en la dieta, tampoco ayuda a aplacar la ansiedad.
Como veis, llevo a cuestas todo el pack! XD
En estos momentos peso 60,5 kilos y mido 1,65.Así que aquí estamos, back on track, ya que han reabierto el gimnasio, a por el objetivo de 56/57 pero con no más de un 20% grasa corporal.
Gracias por leerme!!!