¡Necesito ayuda! ¿Está bien comer 800 kcal diarias?
PeterpanNoah2020
Publicaciones: 2 Member
en Preséntate
Hola a todos, últimamente he estado consumiendo entre 700 y 1000 kcal, he bajado ya casi 13 kilos. Mi peso actual es de 63, mi estatura 1.60, mi edad es 16 años y soy mujer, realmente deseo bajar más de peso, al menos hasta 49 kilos. Deseo saber cuántas calorías debo consumir al día para perder 1 kilo por semana, si soy sedentaria...
Por favor, ayúdenme...
Por favor, ayúdenme...
0
Comentarios
-
@PeterpanNoah2020
Hola, no no está bien y aún menos cuando estás en edad de desarrollo.
Lo único que te va a generar son problemas de salud, físicos, efecto negativo en tu desarrollo y un largo etc que en muchas ocasiones incluye un efecto rebote donde se acumula más fácilmente la grasas y provoca un aumento de peso mayor que el inicial.
A parte de eso, es totalmente imposible bajar 1 kg a la semana de forma continua y de manera saludable.
Solo una persona con malos hábitos alimenticios y un sobrepeso considerable que cambia su alimentación, comienza actividad física etc, las primeras semanas baja algunos kilos de forma rápida pero que seran de glucógeno y líquidos, pero realmente la pérdida de grasa viene después de esa fase y es mucho más lenta, progresiva e irregular, Donde hay momentos de bajadas mínimas, estancamientos e incluso pequeños aumentos.
La nutrición no es cuestión únicamente de números o de aplicaciones, las dietas se deben ir modificando en función de cada persona. Para ello es indispensable tener conocimientos o hacerlo a través de un profesional ,
Te aconsejo que al menos te informes un poco a través de este Post donde hablo de ello, o bien acudir a un nutricionista.
Saludos
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal8 -
Entiendo.
¡Muchas gracias!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 659 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo