7 kilos en 2 meses — Spanish

7 kilos en 2 meses

Opciones
abella1795
abella1795 Publicaciones: 1 Member
Seguí una dieta de 1000 (máximo 1099 calorías y 1 vez a la semana como 1200 máximo, es como mi día cerdo jaja) también hice ejercicio ejercicio 5 veces a la semana, de 1 hora, aunque confieso que comencé de apoco, 45 con poca intensidad, y después 53 minutos con intervalos y bastante intensidad jeje

Comentarios

  • PierinaParadiso
    PierinaParadiso Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Felicidades!!!
  • joeriosve
    joeriosve Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Felicitaciones sigue asi!!
  • jsirvent06
    jsirvent06 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    malalasaña 32?? no te la comas y ya xdddddd #troliado #satisfying ....

    "ama a tu enemigo, pero no olbides que no ez tu amigo"
    -Paulo Coelho

    #paulocoelho

    Si la vida te da, as.

    (de treboles xdxdxdxdxd troliadooo [dab])

    -Sí

    #positividad

    #stopbullying

    #hashtag
  • ivanedh
    ivanedh Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Son muy pocas calorias, la clave no es solo ponerse en déficit, sino también asegurar una buena nutrición.
    Cuales son tus valores? Altura, peso, edad?

    Como comenta Lisbeth perder masa muscular atenta contra tu metabolismo, en algún momento vas a cortar el deficit, pero si perdes masa muscular tu basal va a seguir bajando elevando las probabilidades de recuperar peso o generar estancamiento.
  • juanmallorca
    juanmallorca Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Waww enhorabuena
  • VivViv2022
    VivViv2022 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @abella1795 dijo:
    > Seguí una dieta de 1000 (máximo 1099 calorías y 1 vez a la semana como 1200 máximo, es como mi día cerdo jaja) también hice ejercicio ejercicio 5 veces a la semana, de 1 hora, aunque confieso que comencé de apoco, 45 con poca intensidad, y después 53 minutos con intervalos y bastante intensidad jeje
  • sendis2014
    sendis2014 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    El déficit calorico es la suma de calorías y la resta de calorías quemadas es un dúo y no solamente tener en cuenta la alimentación.

    Tu puedes consumir 1500 calorías y quemar 600 con ejercicio físico y el total del día serían 900.

    Ya te han comentado que 1000 calorías son pocas yo incrementaría el consumo bien balanceado de macronutrientes combinado con ejercicio de fuerza y cardio de baja intensidad y seguro tendrás unos resultados excelentes.

    Yo con esta fórmula llevo 70 kg perdidos y sigo sin pasar ni un poco de hambre.
  • RomiVZMD27
    RomiVZMD27 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No tengo ni idea de tus requerimientos diarios, pero 1,000 calorías al día se me hace super poquito para un adulto. El déficit que hiciste suena bastante agresivo, espero no te traiga consecuencias negativas a largo plazo en tu salud.