Debo quemar mas de lo que consumo? — Spanish

Debo quemar mas de lo que consumo?

Opciones
valkiriaW
valkiriaW Publicaciones: 1 Member
Hola, tengo una gran duda y es que se menciona en mi caso que debo consumir 1200 calorías al día para bajar de peso, pero, cada que hago ejercicio el marcador sube más y más para que restaure la cantidad de calorías que quemé. Entonces no entiendo muy bien cómo funciona, cuando se dice que debes quemar más de lo que consumes
Me podrían ayudar por favor?
(Mi promedio de ejercicio son 500 calorías quemadas más o menos diariamente)
Muchas gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
  • dchelyx999
    dchelyx999 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @valkiriaW dijo:
    > Hola, tengo una gran duda y es que se menciona en mi caso que debo consumir 1200 calorías al día para bajar de peso, pero, cada que hago ejercicio el marcador sube más y más para que restaure la cantidad de calorías que quemé. Entonces no entiendo muy bien cómo funciona, cuando se dice que debes quemar más de lo que consumes
    > Me podrían ayudar por favor?
    > (Mi promedio de ejercicio son 500 calorías quemadas más o menos diariamente)
    > Muchas gracias

    Yo más que subir, lo dejaría igual ,si tu te sientes bien con esa ingesta calórica no lo toques.... Yo no hago deporte,mi vida es sedentaria me da mucha pereza hacer ejercicio, entonces lo que he hecho para bajar de peso es crear un déficit calórico de 200 calorías diarias, eso quiere decir que si mi consumo diario es de 1200 calorías, yo consumo 1000...Espero haberte ayudado en algo.