La búsqueda de alimentos muchas opciones y diferentes resultados — Spanish

La búsqueda de alimentos muchas opciones y diferentes resultados

mimount_ab
mimount_ab Publicaciones: 1 Member
Hola, el principal problema que encuentro en la app, es que para un alimento, me salen diferentes opciones (del mismo alimento) pero al entrar en ellos y mirar las vitaminas, potasio... son diferentes. Y no se cual es la correcta. ¿Tenéis el mismo problema vosotros?
Si fuera posible, me gustaría que los que hacen esta app, pudieran verificar que son correctos los datos. Y si alguien quisiera modificar algun dato, se podría hacer en otro apartado, pero que nosotros podamos diferenciar entre el que ha hecho el experto ( y que no se pueda modificar) y el que no.

Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
    @mimount_ab
    Hola
    Primeramente decirte que no son datos que haya que llevar ningún control, si fuese así sería una auténtica locura cuadrar también todas las vitaminas y minerales de los alimentos .

    Así que debes de preocuparte únicamente de las calorías, los macro nutrientes y le vas a tu alimentación en comida de calidad.

    Y para escoger los alimentos de la lista que te sale, tienes 3 opciones .

    1º Si te fijas hay alimentos que tienen una marca azul, eso significa que ese alimento ha sido verificado por el equipo de MFP

    2º la segunda opción es comparar dos o tres resultados, y por lo general los que coincidan significa que son los datos correctos .

    3º O crear tu base de datos de alimentos registrándolos a través de las tablas nutricionales del alimento, del código de barras o de bases de datos que existen en Internet. Y así llegar un momento en que solo utilizaras tus propios registros.

    Saludos
  • AndyBsAs
    AndyBsAs Publicaciones: 2 Member
    hola a todos, no se si es el lugar correcto, soy nueva y todavía no estoy canchera con la pagina, hoy ingrese un alimento donde coloque mal en la información nutricional la cantidad de carbohidratos, como se modifica?. gracias a todos ! Andrea
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
    @AndyBsAs
    Menú principal
    Recetas,comidas y alimentos
    Alimentos

    Y ahí pulsas encima del alimento que quieres modificar y en la parte de abajo ya te sale un botón que pone editar
  • Salalon
    Salalon Publicaciones: 7 Member
    Es la peor parte de l app una lastima, yo he modificado en 2-3 semanas un monton de alimentos, los que más uso sobre todos del Mercadona. Sí es verdad que tambien me he encontrado otros muchos que sí eran correctos y no he tocado nada.