Mi nombre es Karen soy nueva
karen_de_uruguay
Publicaciones: 6 Member
Busco alguien que quiera ser mi amig@ virtual para hablar de los progresos aciertos y desaciertos. Motivarnos cuando las cosas no van tan bien y apoyarnos mutuamente.
Jesús del campo abstenerse de hacer comentarios por favor. No sos quién busco y no quiero tus consejos.
Jesús del campo abstenerse de hacer comentarios por favor. No sos quién busco y no quiero tus consejos.
6
Comentarios
-
@karen_de_uruguay
Tranquila mujer, aunque quisiera no podría porque no hay nada que responder y mucho menos un consejo?? 🤔🤦♂️🤦♂️
Suerte en los amigos0 -
Hola Karen, a mi también me gustaría tener a algún compañer@, actualmente tengo clases virtuales, vivo muy estresado y eso está repercutiendo en mi estado fisio, resien regreso a la app para volver a mi peso y mejorar mi salud mental, creo que podría ser más fácil teniendo a un compañero2
-
> @karen_de_uruguay dijo:
> Busco alguien que quiera ser mi amig@ virtual para hablar de los progresos aciertos y desaciertos. Motivarnos cuando las cosas no van tan bien y apoyarnos mutuamente.
>
> Jesús del campo abstenerse de hacer comentarios por favor. No sos quién busco y no quiero tus consejos.
Hola Karen! Acá estoy dispuesta a ser tu amiga virtual3 -
Hola soy de Montevideo si siguen en la vuelta necesito apoyo y dar apoyo también hace bien,
Me está costando arrancar de nuevo con cambio de hábitos y cuidarme. Es fácil tirar la toalla, siempre es bueno que haya alguien del otro lado.2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos