Calorías — Spanish

Calorías

Cuando agrego un ejercicio en la aplicación me sube las calorías que debo consumir pero no entiendo porque si ya la aplicación cuando inicias sesión te pregunta dependiendo el esfuerzo físico para subirte las calorías.
Ejemplo: salí a correr y gaste 500 calorías y me faltaban 700 para terminar el día pero después te correr me faltaban más. Cuando inician sesión te suma calorías según tu grado de ejercicio

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @ermocidatomas
    Hola
    Registrar cualquier tipo de ejercicio o vincular dispositivos electrónicos es un error.

    Primera mente porque las calorías gastadas que supuestamente nos indican, no son correctas en esos dispositivos.

    Y en segundo lugar porque cuando tú configuras la aplicación y te pide que introduzcas tu actividad física y entrenamientos semanales, ya te hace un cálculo de las calorías gastadas con el entrenamiento, de manera que si vuelves a registrar la actividad a través de uno de esos dispositivos, lo que estarás haciendo es introducir dos veces ese gasto calórico, de manera que lo único que se consigue es descontrolar las dieta y al final consumir más calorías de las que debemos porque a mayor gasto calórico, mayor es el número de calorías totales que nos va a indicar que debemos consumir.

    Saludos