Orientación — Spanish

Orientación

Opciones
anadelga8414
anadelga8414 Publicaciones: 1 Member
Hola hoy empiezo y busco una dieta saludable, un plan de ejercicios y crear un hábito permanente. Quiero bajar unos 9 kilos, donde puedo encontrar un menú semanal o mensual con recetas y plan de ejercicios?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @anadelga8414
    Hola
    En una alimentación uno de los mayores errores que puede cometer la gente es buscar precisamente lo que pilles, dietas, recetas etc.
    Lo que tienes que hacer es calcular las calorías y macro nutrientes que debes ingerir al día, para ello precisamente está esta aplicación y luego simplemente intentar encajar los alimentos en ese número de calorías y macro nutrientes .

    De nada vale que una persona te diga lo que come porque tú tendrás unos gustos por alimentos diferentes que esa persona, esa persona tendrá unas calorías y macro nutrientes diferentes a los tuyos, esa gente tendrá unos gustos a la hora de cocinar diferentes que no estudio etc. que tera, por lo que sería absurdo que alguien te dijese Todo lo que come y que coincidiese con alimentos, platos calorías y macros iguales que los tuyos.

    Al igual que con las tablas de entrenamiento, va a depender mucho del objetivo que busques, de tu estado físico actual, los días que entrenes a la semana etc. Así que para todo ello te dejo un Post donde te explico los pasos que debes de seguir con respecto a la alimentación y con respecto al ejercicio te aconsejo Que si no tienes un mínimo material en casa, te inscribas en un gimnasio y allí te darán una tabla de entrenamiento en función de tu objetivo y tu estado físico actual, ya que es indispensable en mvñuit entrenamiento de fuerza y hacerlo con buena técnica, bien planificado Y todo ello te lo suelen ofrecer allí

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-phttps://ara-la-perdida-de-grasa-corporal
  • ledymontoya7938
    ledymontoya7938 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola,busco ayuda necesito bajar de 203 lbs (90 kg)
    a 130 lbs (60...kg) como empiezo
  • ledymontoya7938
    ledymontoya7938 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Estoy confundida estoy haciendo sus sugerencias unas veces me cuesta llegar a la cantidad perdida y otras me paso un poco estoy caminando 3 km diarios y subi de 190 a 194 lbs trate de ser exacta con las medidas y luego subi a 203 lbs no se cual es el error ayuda