Dieta de 14 días — Spanish

Dieta de 14 días

karistulis
karistulis Publicaciones: 3 Member
Estoy haciendo la dieta de 14 días y hasta ahora he bajado, la primera vez 8 y ahorita 3 me faltan 7 días para saber cómo me va

Comentarios

  • soyhumana
    soyhumana Publicaciones: 3 Member
    Hola .... Como estas? Por que solamente haces dieta 14 días???? Creo que para lograr un estado físico adecuado he comprobado que debe ser un hábito
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @soyhumana
    Es exactamente como dices, debe ser un hábito porque tanto un proceso de pérdida de grasa, como un mantenimiento, como una ganancia de masa muscular, se consigue con el tiempo .

    El problema es que cuando una persona empieza con cualquier dieta que tenga un déficit calórico, las primeras semanas se pierden varios kilos de forma rápida pero son principalmente de líquidos y glucógeno, luego se ralentiza y eso le hace pensar a la persona que se está bajando grasa, pero realmente esos primeros kilos que se bajan rápido, se recuperan también rápido en cuanto se normaliza la alimentación.

    Realmente la grasa lleva más tiempo eliminarla y Debe ser de forma progresiva y controlada para evitar otros problemas derivados de una bajada brusca.

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-phttps://ara-la-perdida-de-grasa-corporal
  • ledymontoya7938
    ledymontoya7938 Publicaciones: 14 Member
    Hola,como hiciste eso llevo 7 días no baje peso al contrario subi 3 lbs con lo que me cuesta bajar de peso 😔
  • PowerDiego
    PowerDiego Publicaciones: 3 Member
    Hola, con el tiempo he aprendido que las dietas no sirven, porque haces dieta por un lapso de tiempo definido y cuando ese lapso termina vuelves a comer como antes y recuperas todo lo perdido, el llamado efecto rebote, lo que debes hacer como te dijeron más arriba es cambiar tus hábitos y que la alimentación saludable se vuelva parte de tu estilo de vida, si agregas ejercicio mucho mejor.
  • elenazaragoza1970
    elenazaragoza1970 Publicaciones: 12 Member
    Lo ideal es no pensar que haces dieta. Yo como de todo, controlo las calorías y ya. Si me paso con un alimento graso compenso con algo bajo en calorías y ya está. Pero no se trata de privarme ni de sufrir...
  • jazminrojas280
    jazminrojas280 Publicaciones: 3 Member
    Creo que no se trata de dietas, si no de cambios de hábitos.