¿Un poco de mi historia? — Spanish

¿Un poco de mi historia?

Opciones
eunjeongjeong
eunjeongjeong Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Park Eun-jeong. Tengo 17 años y recientemente aumente a un punto extremo de peso.

Les voy a contar un poco de mi pérdida y aumento de peso. Siempre fui gorda, me discriminaban y a todos les daba asco. Un día algo en mi hizo un click y empeze a ejercitarme y comer más saludable, trabaje tres años para lograr mi meta...sin embargo, esos hábitos saludables se transformaron en algo enfermo. De comer 1000 calorías, a 500 y luego a 300....así es como comenzó.

¿Ejercitarme una hora? ¡Estás loco/a, eso no sirve! Cinco horas como mínimo. ¿No pasa nada si no como un día no? Talvez una semana no haga mal....¡Estoy gorda, floja, asquerosa, horrible! Todos estos pensamientos me estaban destruyendo.....lloraba, me limpiaba las lágrimas y seguía sonriendo como si nada. Para mi todos los que me alagaban......solo estaban jugando conmigo. Soy horrible, tengo que bajar de peso, quiero ser más delgada. ¡GRASA GRASA GRASAAAAA! Sos inútil, nadie te necesita....gorda horrible.

De pesar 86, pase a pesar cerca de 45 kilos, para mi seguía siendo mucho. Todos los días la misma rutina, levantarme, ir a la escuela y solo ejercitar....

Luego de superar esa etapa...me diagnosticaron ansiedad y signos de una pre-depresion. Luche mucho para ser feliz, todavía no lo logro....pero sigo adelante.

Ataques de pánico y ansiedad....la verdad me destruyeron. Pensé que no tenía a nadie, no tengo a nadie. Con todo esto, me encerré en mi misma, como siempre lo hice, y simplemente llene vacíos con comida....La pandemia fue lo que me terminó de aniquilar jaja :).

Actualmente peso 66,7, estoy en un plan con ayuno intermitente de 20 horas al día. Todavía tengo miedo de que vuelvan monstruos del pasado, sin embargo, voy a seguir adelante y ver cómo me va esta vez.


Espero que nadie pase por lo mismo, gracias por el espacio! <3.

Comentarios

  • Titan2020upm
    Titan2020upm Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Son etapas muy duras de la vida con fe y fuerza de voluntad seras la mujer que desees Adelante