Rutinas de fuerza — Spanish

Rutinas de fuerza

Opciones
A01734199
A01734199 Publicaciones: 3 Member
Holaaaaa, soy nueva por acá, me gustaría que me compartieran rutinas de fuerza ya que peso 47 kilos, mido 1.52 pero tengo esa pancita flácida a pesar de ser delgada y llevar una alimentación llena de verduras y alimentos de calidad (actualmente me encuentro en déficit calórico) amo el cardio pero si sigo haciendo eso, voy a desaparecer y seguiré flácida, por la pandemia en casa no encuentro motivación para hacer ejercicios de fuerza sin embargo estoy dispuesta a intentarlo! Porque a pesar de que para abdomen plano el 80% es la alimentación ese 20% debe ser de ejercicios de fuerza , ayudaaa

Comentarios

  • David73bernal
    David73bernal Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo te aconsejaría hacer primero una etapa de volumen (súperavid calorico) para ganar un poco más de masa muscular y cuando estés un par de kilos más arriba de tu objetivo hagas la etapa de definición (déficit calórico) para tonificar lo que has ganado y así puedes con seguir el abdomen plano sin quedar tan delgada y las rutinas de fuerza para generar hipertrofia ya dependen si entrenas en el gym o en casa