Hola, ¿Bajar peso y definirme? Ayuda.. — Spanish

Hola, ¿Bajar peso y definirme? Ayuda..

Opciones
erinkrausen
erinkrausen Publicaciones: 4 Member
Me llamo Clemen, y bueno básicamente soy un chico que hace deporte desde los 18 años y siempre he tenido que cuidar mi alimentación. . Ahora hago CrossFit casi a diario y sigo con el tema alimentación. Aún así no bajo de los 80 kg cuando mido 168. No consigo verme bien . Alguien me puede ayudar.

Comentarios

  • Aleja_1598
    Aleja_1598 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, espero estés bien, no haz pensando que puede ser un problema hormonal o de tiroides ??
    De pronto hacerte unos exámenes respecto a eso te podría dar un poco más de claridad
  • erinkrausen
    erinkrausen Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola buenas.
    Claro que pensé en eso y ya me hice los análisis. Y nada todo perfecto.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
  • erinkrausen
    erinkrausen Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias por el post.
  • urramagdita
    urramagdita Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @erinkrausen dijo:
    > Me llamo Clemen, y bueno básicamente soy un chico que hace deporte desde los 18 años y siempre he tenido que cuidar mi alimentación. . Ahora hago CrossFit casi a diario y sigo con el tema alimentación. Aún así no bajo de los 80 kg cuando mido 168. No consigo verme bien . Alguien me puede ayudar.

    Hola haz un defisit calorico
    5 días d ejercicio cardio y muzcular
    Contancia sueño y agua es la clave
  • erinkrausen
    erinkrausen Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @urramagdita dijo:
    > > @erinkrausen dijo:
    > > Me llamo Clemen, y bueno básicamente soy un chico que hace deporte desde los 18 años y siempre he tenido que cuidar mi alimentación. . Ahora hago CrossFit casi a diario y sigo con el tema alimentación. Aún así no bajo de los 80 kg cuando mido 168. No consigo verme bien . Alguien me puede ayudar.
    >
    > Hola haz un defisit calorico
    > 5 días d ejercicio cardio y muzcular
    > Contancia sueño y agua es la clave

    Hola buenas tardes
    Gracias por tu comentario, aunque yo personalmente ya sabía lo del déficit calórico así como 5 días de ejercicio cardio y muscular, qué es lo que estoy haciendo. En cuanto la constancia como he dicho en mi mensaje que llevo desde los 18 años haciéndolo y tengo 36.solo beber una media de 3 a 4 l de agua dependiendo de verano invierno. Y también he estado con dietistas. Nada me ha surtido efecto y por ello lo he mencionado en este comunicado sino no lo hubiera hecho. De todas formas gracias por las cosas que ya sabía.
  • marcosjsanz
    marcosjsanz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Soy Marcos. Y quisiera pedir ayuda para saber cómo aprovechar este espacio. Gracias
  • urramagdita
    urramagdita Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @erinkrausen dijo:
    > > @urramagdita dijo:
    > > > @erinkrausen dijo:
    > > > Me llamo Clemen, y bueno básicamente soy un chico que hace deporte desde los 18 años y siempre he tenido que cuidar mi alimentación. . Ahora hago CrossFit casi a diario y sigo con el tema alimentación. Aún así no bajo de los 80 kg cuando mido 168. No consigo verme bien . Alguien me puede ayudar.
    > >
    > > Hola haz un defisit calorico
    > > 5 días d ejercicio cardio y muzcular
    > > Contancia sueño y agua es la clave
    >
    > Hola buenas tardes
    > Gracias por tu comentario, aunque yo personalmente ya sabía lo del déficit calórico así como 5 días de ejercicio cardio y muscular, qué es lo que estoy haciendo. En cuanto la constancia como he dicho en mi mensaje que llevo desde los 18 años haciéndolo y tengo 36.solo beber una media de 3 a 4 l de agua dependiendo de verano invierno. Y también he estado con dietistas. Nada me ha surtido efecto y por ello lo he mencionado en este comunicado sino no lo hubiera hecho. De todas formas gracias por las cosas que ya sabía.

    Te comento que estoy asiendo ayuno intermitente
    En 5 días e bajado 4 kilos mi ayuno es de 18 horas y comer 8 excelente saludos!
  • ashleybaeza37
    ashleybaeza37 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    @urramagdita
    > Te comento que estoy asiendo ayuno intermitente
    > En 5 días e bajado 4 kilos mi ayuno es de 18 horas y comer 8 excelente saludos!

    Oye... Cómo haces para pasar el hambre en las horas de ayuno y si me podrías decir de qué hora a qué hora ayunas?