Hola me llamo Martha Elena Yepes — Spanish

Hola me llamo Martha Elena Yepes

Opciones
porticopereira
porticopereira Publicaciones: 9 Member
Les cuento que he hecho muchas dietas y siempre el efecto rebote, y hace 2 años empecé con mi nutrición celular de herbalife, he rebajado 13 kilos y he sacado six pack, me siento feliz porque con mi nutrición y con esta aplicación me ayudan a tener una composición corporal mucho mejor. Si te interesa te invito a me cuentes que te interesa y vamos cambiando hábitos alimenticios

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @porticopereira
    Hola
    Entiendo y conozco cómo va el negocio de Herbalife, pero desde luego no veo muy ético que a estas alturas se intente vender estos productos como efectivos y saludables cuando ya hay sentencias judiciales en contra de ello y que lo desmiente.

    Los que sabemos de Nutrición sabemos perfectamente de que se componen, las carencias nutricionales que tienen, los efectos secundarios que provocan etc.

    El consumir este tipo de dietas al final lo que se está haciendo es ingerir menos calorías de las que se debe y por eso se baja de peso pero únicamente en la báscula sin tener en cuenta el porcentaje de grasa, la salud, las carencias o los efectos secundarios que se provocan.

    Si comemos una galleta al día, o una ensalada al día o dejamos de comer, tendremos los mismos resultados en la báscula que con cualquiera de esas dietas.

    Porque al final efectivamente bajaremos de peso pero principalmente de glucógeno y líquidos, seguidamente iremos perdiendo la masa muscular con todo lo que ello supone:

    Aspecto físico nefasto
    Disminución de fuerza y energía
    Pérdida de calcio en los huesos lo que aumenta el riesgo de lesión o rotura

    Y a parte de ellos, también sufriremos:
    Efectos secundarios en la salud producidos por carencias nutricionales
    Sensaciones de hambre, ansiedad etc
    Gasto económico inútil y elevado
    Dependencia de ello cuando realmente no ofrecen nada que no se pueda consumir en forma de comida
    Y como broche final un 90% de efectos rebote.

    Llevo más de 20 años en la nutrición y ámbito deportivo y sé perfectamente de lo que hablo .

    Asi que esa disminución de peso y supuesto sixpack con este tipo de dietas solo se puede dar de dos formas:

    Que una persona que se alimenta perfectamente y entrena perfectamente cuente que es por este tipo de dietas (algo falso) y común en personas que son imágenes de marcas Como método de negocio.

    O bien efectivamente haya bajado de peso con dietas así pero sacrificando todo lo que he nombrado arriba.

    Saludos
  • porticopereira
    porticopereira Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Gracias por el comentario. El tipo de nutrición depende mucho de las personas y así como mi nutrición junto con mis batidos de herbalife me han dado excelentes resultados tanto en mi composición corporal como en mi salud, antes me tenía que tomar muchos medicamentos y HOY EN DIA NINGÚN MEDICAMENTO.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @porticopereira
    Lo siento pero la base de la nutrición y los alimentos no depende de la persona, otra cosa son el manejo de ambos para adaptarlo a la persona, objetivo o incluso patologías.

    Los batidos no llevan ningún tipo de sustancia especial ni milagrosa que no contengan los alimentos, la única diferencia es que seguir esas dietas no solo tienen una carencia nutricional sino que están vendiendo a precio de oro lo mismo que llevan cualquier fruta, cualquier verdura o cualquier fuente de proteína.

    Todo ello es el motivo por el que hayan sido condenados por estafa en diferentes países del mundo.

    El alimentarse bien debe ser un hábito para toda la vida y basado en alimentos que encontramos en un supermercado como carnes, pescados, legumbres, frutas, verduras, semillas, fuentes de grasa saludable en lugar de depender de unos batidos que ni tan siquiera sustituyen lo que deberíamos ingerir al día y que aún encima de costar 10 veces más que la comida normal.

    Si yo a una persona que viene con sobrepeso y malos hábitos alimenticios le doy al día unos batidos con jugo de naranja unas hojas de espinaca y canela, puedes estar segura que bajara muchos kilos en poco tiempo, pero el motivo no será la naranja y las espinacas, sino que será porque dejó sus malos hábitos de antes , pero mientras tanto yo podría cobrarle esos zumos a precio de oro y esa persona tan contenta al verse en la báscula .

    Pero bueno, yo simplemente intento ayudar a la gente pero lo que está claro es que cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones y cometer sus errores .

    Un saludo y por curiosidad te invitaría a leer acerca de esa marca y sus sentencias y opiniones de el 99% de nutricionistas, endocrinos etc.