Algún vegano? — Spanish

Algún vegano?

Opciones
Hola! Espero que estén todos muy bien. Me gustaría intercambiar ideas con algún vegano, saber exactamente qué come y de dónde obtiene sus proteínas.
Saludos!

Comentarios

  • Engru
    Engru Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy vegetariana.
    Como huevos y alguna vez, queso de cabra.
  • juanczm
    juanczm Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy vegano.
    Si aun te sirve la respuesta te lo digo.
    Porque ya pasaron varios meses desde tu consulta 😅
  • mevavillalba
    mevavillalba Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también soy vegana. Proteínas consumo mucho mantequilla de mani, tofu, milanesas de garbanzos, lentejas... legumbres en general y sume hace unos meses una proteína en polvo de Protein Project. Es de arvejas. Eso me ayuda a lograr el consumo total de proteínas diarias :)
  • vargas_beatriz
    vargas_beatriz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo estoy iniciando en el mundo del veganismo después de presentar parosmia. Actualmente tomo suplementos ricos en proteínas como ensure, ensoy barras proteicas, como tolero los lácteos también de ahí prácticamente y de proteínas vegetales como los granos. Porque las proteínas animales provenientes del pollo, carne y huevo no las tolero.
  • Id0laf
    Id0laf Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Buenas!!

    Yo soy vegano desde hace 5 años. La proteína que consumo mayormente es la del guisante. Tipo hamburguesas de Heura de proteína de guisante. Y para llegar a los gramos que necesito al día me suplemento con PEA PROTEIN ISOLATE 2.0 de HSN.

    También tomo B12 en formato de metilcobalamina marca SOLGAR. Es necesario que la b12 os la vayáis controlando ya que es la encargada del sistema nervioso central y a la larga un déficit puede ser perjudicial. Aún más para las mujeres en lactancia que puede provocar un fallo cerebral al lactante.

    Las carencias que nos puede dejar la ausencia de proteína animal son: Vitaminas tipo B, vitamina D, calcio y hierro. Sabiendo esto es cuestión de tenerlas controladas y suplementadas.

    Un saludo a todos y mucha fuerza. 😊
  • Id0laf
    Id0laf Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Vegetariano*