Ayuno intermitente
urramagdita
Publicaciones: 17 Member
Hola comenze con el ayuno intermitente 18/8
Mi ultima comida es a las 21 horas y la primera del otro día a las 14 horas
Rompo el ayuno con muchas proteínas nada de carbohidratos para que mi cuerpo siga las reservas de grasas
Se aconseja comer carbohidratos en la tarde a la cena porque el trecho desde las 21 a las 14 horas es largo
Solo se pueden tomar agua e infusiones de hierbas durante el ayuno. Alguien lo a prácticado?
Mi ultima comida es a las 21 horas y la primera del otro día a las 14 horas
Rompo el ayuno con muchas proteínas nada de carbohidratos para que mi cuerpo siga las reservas de grasas
Se aconseja comer carbohidratos en la tarde a la cena porque el trecho desde las 21 a las 14 horas es largo
Solo se pueden tomar agua e infusiones de hierbas durante el ayuno. Alguien lo a prácticado?
5
Comentarios
-
🔴 Todo acerca del “Ayuno Intermitente”
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473951/todo-acerca-del-ayuno-intermitente2 -
yo hago lo mismo!
lo e empezado hace una semana1 -
Hola yo hago ayuno intermitente de 16/8 y mi primera comida sería entorno a las 10 de la mañana y mi última comida sería antes de las 6 de la tarde. Llevo 110 días interrumpidos. Y tengo que decir que me va bien. Eso sí hay días que el estómago aprieta a las mañanas. El único consejo que te doy es que es mejor saltarse la cena que el desayuno. Un saludo2
-
Yo lo hago en etapa de definición y muy bueno.0
-
A mi no me queda muy claro lo del ayuno... hay cosas que no entiendo,...¿depende de horas? ¿Que se puede ingerir? ¿Cada cuantaa horas se puede comer? ¿Cantidades?... no se, como veréis hablo algo del tema pero con muchísimas lagunas 🤦♂️
Un abrazo!0 -
@luije11
Aqui te dejo un post donde explico todo acerca de ello. Si tienes alguna duda más puedes dejarlo allí para respondertelo.
Saludos
🔴 Todo acerca del “Ayuno Intermitente”
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473951/todo-acerca-del-ayuno-intermitente0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos