Google fit y MFP — Spanish

Google fit y MFP

adju12
adju12 Publicaciones: 1 Member
Hola buenas. Rápidamente os cuento. Tengo una pulsera Xiaomi y para meter los pasos al MFP los estoy pasando por Google fit. Lo que pasa es que Google fit me calcula la calorías de los pasos + el metabolismo basal y cuando pasa esa información al myfitnesspal me hace un ajuste en vez de 250 calorías de 2500. Hay alguna forma de solucionar esto o hay que usar otra app?

Comentarios

  • Miguelespiz22
    Miguelespiz22 Publicaciones: 1 Member
    Me pasa exactamente lo mismo, me parece increíble que no corrijan eso! Esta app era perfecta, pero voy a tener que dejarla porque el cálculo de las calorías quemadas está totalmente sobreestimado! La sincronización con Google fit hace que por unos cuantos pasos la app indique que se necesitan muchísimas calorías extra! Yo creo que está mal!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    El error no es la aplicación, el error ya es tener en cuenta y darle importancia a cualquier dispositivo sobre el gasto energético, Ya que no hay ningún dispositivo que de datos correctos. Ni relojes, ni smartphone, ni máquinas de gimnasio etc.

    Así que te aconsejo que únicamente te centres en la dieta, peso y aspecto en el espejo.

    Lo único que provoca guiarse en ese tipo de cosas de un aparato electrónico, es un descontrol en la alimentación,
    Sus dispositivos se deben utilizar simplemente para tener una referencia en la actividad física, pero nunca que influyen en nuestra alimentación