Grasas Saturadas — Spanish

Grasas Saturadas

Opciones
Buenas! Tengo una consulta, por qué cuando apuntó el aguacate me salen gasas saturadas?. En tiendo que son Mono, pero al querer llevar un control de mis grasas, salta automáticamente como saturadas. Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    @clapaarriagada1973
    Hola
    A tu consulta hay 3 puntos

    1º no sé qué cantidad de grasa saturadas te refieres, pero recuerda que el aguacate tiene un pequeño porcentaje también de este tipo de grasas

    2º también recuerda que muchos de los alimentos que se incluyen en la base de datos, son registrados por los usuarios, de manera que hay muchos de ellos con bastantes errores.

    Por eso lo mejor que puedes hacer es crearte tu propia base de datos o fiarte de los alimentos que están verificados por la aplicación y que aparecen con un marcador

    3º Y otro error es llevar control de tupo de grasas como es tu caso, de vitaminas, minerales etc en caso de otros usurarios.
    Si basamos nuestra alimentación en alimentos de calidad, variado, acompañado de frutas y verduras y cumplimos nuestros requerimientos, no se necesitan ese tipo de conteo y complicaciones .

    Saludos