Estoy estancada — Spanish

Estoy estancada

Opciones
rubi9121
rubi9121 Publicaciones: 6 Member
Primero inicié con 1200 todo bien perdí 10 libras el primer mes sin hacer ejercicio ahora tengo 2 semanas que en ves de bajar subí dos libras una amiga hace 1300 y ejercicio y está bajando empecé a consumir 1300 e ir al gym por 40 a 50 minutos estará bien ?? Empiezo mañana a comer cada 3 horas Tengo planeado que si no bajo este mes buscaré ayuda con un nutriólogo algún tip ??

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Viendo que estás improvisando continuamente sin saber realmente lo que hay que hacer, te aconsejo un nutricionista antes de que empeores.

    El primer error es pensar que esto es cuestión de números únicamente.

    El segundo error es hacer lo mismo que otra persona

    El tercer error pensar que el entrenamiento es cuestión del tiempo que se está en un gimnasio.
    El entrenamiento debe estar bien estructurado En función de los días que se pueda ir al gimnasio durante la semana, en función del estado físico, introducir en el trabajo de fuerza acompañado de algo de cardio, organizar ejercicios, series, repeticiones, pesos etc.

    El cuarto error pensar que el número de veces que se come a lo largo del día va a influir lo más mínimo en un objetivo. El comer cada tres horas era una creencia muy antigua y que ya hace bastantes años que se ha demostrado que es exactamente lo mismo comer una que 20 veces al día.

    Así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional y empezar de cero con el

    Saludos
  • rubi9121
    rubi9121 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Mil gracias buscaré ayuda profesional bendiciones 🥰
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @rubi9121
    No hay de que!

    Es una buena decisión, lo único que tienes que tener en cuenta es que como pasa en cualquier profesión, existen mejores y peores profesionales. Así que intenta buscar uno que tenga buenas referencias.

    Un saludo y suerte