Perder peso. — Spanish

Perder peso.

Opciones
CoffeeZero
CoffeeZero Publicaciones: 4 Member
Hola, buenas gente bonita! uwu Estoy en proceso de perder peso y necesito bajar unos 12 kilos más. Agradecería mucho si me dijeran cómo hacerlo de forma rápida y efectiva. Saludos:D

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @FelineCata
    Hola
    El hecho de pensar que existe una forma rápida tengo un proceso complejo como es la pérdida de grasa o la ganancia de masa muscular, es un error de la mayoría de los casos acaba en un desastre buscando dietas milagro, malas alimentaciónes, suplementos que prometen resultados, carencias nutricionales etc

    Si esos procesos fuesen sencillos y rápidos, el sobrepeso y la obesidad no sería uno de los mayores problemas que existen en el mundo y tampoco habría profesionales dedicados exclusivamente a ello.

    Así que te aconsejo que tengas bastante paciencia, y los resultados vendrán en función de lo que hagas y como lo hagas.
    Si pides aquí este consejo, imagino que los conocimientos que tienes son mínimos, así que te aconsejo que acudas a un nutricionista si puedes Por qué te evitarás cometer errores que no solo alarguen tu proceso, sino que puede empeorar aún más tu estado actual

    Saludos