¿Cómo iniciaste?, ayuda para motivarnos. — Spanish

¿Cómo iniciaste?, ayuda para motivarnos.

Opciones
Jatzyblue
Jatzyblue Publicaciones: 3 Member
Hola!, soy nueva en esta plataforma. Durante la contingencia he ganado más de 10 kilos, y me está costando algo de trabajo readaptarme a una mejor alimentación y a hacer ejercicio, sobretodo porque aún trabajo en casa. 😶

Comencé bailando con vídeos de YT, y con recetas low carb... pero en la noche me quiero comer el mundo! Help!

Comentarios

  • CabezitaRodrguez10mfp
    CabezitaRodrguez10mfp Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Te envié un mensaje , espero y pueda servirte de apoyo
  • Grismery
    Grismery Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Empieza poco a poco con lo que te sientas cómoda, no hagas dieta, decide comer mejor que antes, y respecto al movimiento del cuerpo, empieza poco a poco, 20 minutos diario de baile o 30 minutos diario de caminata al aire libre, o una hora interdiaria, pero juega con eso hasta que llegues a un punto que te sientas cómoda haciendolo. En la noche toma mucha agua y escucha una meditación guiada, te calmará la ansiedad.

  • Jatzyblue
    Jatzyblue Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias!!! Les comparto que he bajado casi 3 kilos haciendo este pequeño cambio:

    -evitando el refresco/soda
    -20 a 30min de baile en youtube
    -mucha agua

    Me siento muy feliz!
  • almajudith6
    almajudith6 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola me gustaría dejar mi comentario para que muchas personas como yo con problemas serios de sobrepeso e historial de enfermedades tengan la seguridad QUE SI SE PUEDE BAJAR DE PESO.
    inicié como muchos de uds contando mis calorías eso ayudó bastante pero lo esencial es tener CONSTANCIA y DISCIPLINA, de mayo a la fecha he bajado casi 10 KILOS ni yo me la creo! pero han sido cambios y sacrificios que han valido la pena. ÁNIMO de verdad se los digo, si yo pude con un serio problema de hipertensión diabetes e hipotiroidismo USTEDES LO HARÁN EN MENOS TIEMPO.
  • Bjezabel25
    Bjezabel25 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola , yo estoy iniciando hoy. Y tratando de estar enfocada . Buena suerte también!
  • rodriguezmayerly185
    rodriguezmayerly185 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Bjezabel25 dijo:
    > Hola , yo estoy iniciando hoy. Y tratando de estar enfocada . Buena suerte también! , Vamos que si se puede llegar a los objetivos !!
  • jessica16661
    jessica16661 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Excelente a mi lo que me pega eventualmente son unos atracones de comida los fines de semana , luego de que hago una semana disciplinadas en la alimentación y entreno entre 5 y 6 días al gym, llevo de 78kg a 72 pero no he logrado bajar de 72