Baje 17 kilos 💗
lizsteff3
Publicaciones: 1 Member
Desde el 2019 subí mucho de peso la depresión y más problems fueron los causantes pero sobre todo mis hábitos
Después de llegar a pesar 66 kilos decidí que tenía que empezar a cuidarme así que el año siguiente a cuasa de la pandemia tuve la dicha de que mi familia este bien posicionada económicamente y me contacte con mi nutricionista ella me entendió, realizando un plan a corde con mis necesidades después de un año puedo sentirme bien conmigo y tengo una buena relación con la comida. Ahora estoy en mi peso deseado que es 49 kilos, estoy muy feliz y agradecida.
Gracias, gracias, gracias💗
Ptda: no hagan dietas mágicas no duran lo digo yo porque las hice por más de 3 años y en pocas palabras no sirven para nada.
Después de llegar a pesar 66 kilos decidí que tenía que empezar a cuidarme así que el año siguiente a cuasa de la pandemia tuve la dicha de que mi familia este bien posicionada económicamente y me contacte con mi nutricionista ella me entendió, realizando un plan a corde con mis necesidades después de un año puedo sentirme bien conmigo y tengo una buena relación con la comida. Ahora estoy en mi peso deseado que es 49 kilos, estoy muy feliz y agradecida.
Gracias, gracias, gracias💗
Ptda: no hagan dietas mágicas no duran lo digo yo porque las hice por más de 3 años y en pocas palabras no sirven para nada.
8
Comentarios
-
Felicidades por el logro obtenido! De admirar tu constancia y voluntad. Exacto , a largo plazo será mejor para la salud y te dará una cierta estabilidad, en hora buena, bendiciones!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos