Emotivo mensaje que necesita de su ayuda. — Spanish

Emotivo mensaje que necesita de su ayuda.

mian07e
mian07e Publicaciones: 1 Member
Buen día a todos, tengo una consulta. Mi contextura general siempre fue ser de sobrepeso, sin embargo hace mas de un año comencé a realizar ejercicio donde cometí muchos errores en alimentación y ejercicio, anteriormente ya había realizado ejercicio y cuidarme. Pero siempre bajaba y me cogía el efecto rebote por que lo que realizaba no era sostenible. Actualmente como mencione llevo desarrollando actividad física y una alimentación mas saludable donde no me pongo restricciones cuando quiero comer. Lo que a generado un gran cambio en mi forma de contemplar lo que es salud y bienestar. Mi peso mayor fue de 98 KG con 178cm altura, estaba en sobrepeso y quería cambiar, opte por una vida mas sana y realizar ejercicio, sin duda el cambio fue notable ya que baje a 62 kg en mi punto mas bajo, yo me veía increíble todo, actualmente desarrollo running unos 10 k aproximadamente 5 días a la semana o si quiero caminar lo hago o en pesas, sin embargo lo que noto es que e subido de peso en grasa y no musculo, con mi nutricionista es lo que dan los cálculos y me siento estancado, por que la alimentación y el ejercicio lo desarrollo. Aun que igual sigo en mi ¨peso normal (66kg) que ya todos sabemos que es representativo si lo que se tiene es grasa o musculo. Me preocupa que el aumento de 4 kilos fue es un muy corto tiempo y no quiero realmente coger el efecto rebote nuevamente.
Aun excelente día a todos.