Una vista al pasado — Spanish

Una vista al pasado

franceur
franceur Publicaciones: 1 Member
Desde el año pasado e insistido en hacer la vida fitness como mi estilo de vida, pero lo cierto es que fallaba miserablemente cada vez que intentaba permanecer en el Gym o al mejorar mi dieta.
Esa insistencia rindió frutos hace unos meses cuando retomé el Gym y desde entonces se ha convertido en un hábito hermoso, me encanta despertarme temprano para ir al que se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.
Los cambios en mi cuerpo se han hecho notar y eso me ha motivado aún más.
Pero lo verdaderamente impresionante es cuando decidí reabrir mi cuenta en MyFitnessPal (que había utilizado hace ya algunos años) ¡Y cuán grande fue mi sorpresa! Al ver que los registros de mi peso y mi meta de aquel entonces seguían allí, esperando mi regreso, y ver que le meta que en aquel año me había puesto (y que me parecía imposible) hoy ya la había pasado sin siquiera darme cuenta.
Ver el pasado, quien era y qué quería, me ha dejado boquiabierto, a veces cambiamos y ni siquiera nos damos cuenta, por eso es bueno nunca olvidar nuestro punto de partida.
Antes pesaba 67kg y quería llegar a los 75, hoy peso 76.5kg y mi meta es llegar a los 80kg, en músculo por supuesto, porque estoy super emocionado de estrenar por fin un nuevo cuerpo y una nueva vida.