PASOS ¿SI o NO? — Spanish

PASOS ¿SI o NO?

Opciones
Buenas tardes, soy Víctor y soy nuevo en la app de MYFITNESSPAL, tengo una pregunta, yo por ejemplo, en mi estado de actividad he puesto que soy MUY ACTIVO, esto quiere decir que se equibale a un albañil por ejemplo te pone. Bien, yo atualmente por ejemplo no trabajo, pero si que soy un manojo de nervios, puedo hacer cada dia una media de 25.000 pasos diarios, soy atleta y entreno una media de 10km cada dia a unos ritmos altos. Entonces me pregunto, despues de meter mis entrenos, ¿Debo meter tambien las calorias que mi cuerpo pierde durante los pasos?...

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @victorrubidobroullon
    Yo lo que te aconsejo es que la alimentación la vayas ajustando en función de los cambios que vayas teniendo y desvincularía siempre de la App cualquier dispositivo, ya que en la mayor parte de los casos, el gasto calórico que marcan los relojes, teléfonos e incluso maquinas de gym no se corresponden com la realidad.

    Así que me guiaría Únicamente por el cálculo de calorías y macro nutrientes de la App cuando has metido todos los datos, y a partir de ahí ajustar tu manualmente la alimentación.

    Saludos
  • Tarmenteros19
    Tarmenteros19 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas tardes!
    Yo es que no lo entiendo, se me marcan algunas calorías de pasos y luego tengo que meterle manualmente los entrenos registrados el Apple Watch. Lo estoy haciendo bien/mal? Este capítulo me tiene bloqueada.
    Muchas gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @Tarmenteros19
    Hola
    Lo más aconsejable es desvincular cualquier tipo de dispositivo a la aplicación.

    Primeramente porque el cálculo calórico que hacen los dispositivos la mayor parte de las veces no es correcto,

    En segundo lugar por qué no es necesario para controlar e ir ajustando la alimentación

    En tercer lugar porque si los datos que nos da el dispositivo son erróneos, el cálculo que nos estará haciendo en la alimentación también será erróneo

    Y por último, si por ejemplo buscamos un proceso de ganancia de masa muscular o pérdida de grasa donde la alimentación debe ir ajustándose en función de los cambios que se van teniendo, si va variando constantemente por culpa de esos datos de los dispositivos, es prácticamente imposible que podamos ajustarlo nosotros luego correctamente.
  • Christ_Zyzz
    Christ_Zyzz Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Víctor, un placer te indico.
    Para poder asesorarte correctamente:
    1 - Deberías indicar que buscas? Volumen; mantenimiento o definición.
    2 - Somatotipo, eres: Endomorfo, mesomorfo o ectomorfo
    Ejemplo:
    Si lo que buscas es volumen y eres ectomorfo de metabolismo acelerado solo debes de preocuparte de: Estar siempre en super hàbit calórico y olvidarte del cardio ( si andas será por que te gusta, si hacest hit porque te sientes bien con ello) pero no para definir o adelgazar. El único truco està en como te alimentas y tu estilo de vida, el deporte es un complento que acompaña a la alimentación no la herramienta para adelgazar o estar más cachas.
    En resumen olvídate del contapasos, anda por placer lo que quieras. Solo debes alimentarte correctamente y llevar un estilo saludable mente cuerpo.
    El mundo del Fitness, del deporte està lleno de mitos sociales para alcanzar el cuerpo 10. Si quieres conseguir tu cuerpo 10 adaptado a tu genética personal y de manera natural, escríbeme privado o l@s que estén interesad@s. Un saludo Zyzz dream