PASOS ¿SI o NO? — Spanish

PASOS ¿SI o NO?

Opciones
Buenas tardes, soy Víctor y soy nuevo en la app de MYFITNESSPAL, tengo una pregunta, yo por ejemplo, en mi estado de actividad he puesto que soy MUY ACTIVO, esto quiere decir que se equibale a un albañil por ejemplo te pone. Bien, yo atualmente por ejemplo no trabajo, pero si que soy un manojo de nervios, puedo hacer cada dia una media de 25.000 pasos diarios, soy atleta y entreno una media de 10km cada dia a unos ritmos altos. Entonces me pregunto, despues de meter mis entrenos, ¿Debo meter tambien las calorias que mi cuerpo pierde durante los pasos?...

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @victorrubidobroullon
    Yo lo que te aconsejo es que la alimentación la vayas ajustando en función de los cambios que vayas teniendo y desvincularía siempre de la App cualquier dispositivo, ya que en la mayor parte de los casos, el gasto calórico que marcan los relojes, teléfonos e incluso maquinas de gym no se corresponden com la realidad.

    Así que me guiaría Únicamente por el cálculo de calorías y macro nutrientes de la App cuando has metido todos los datos, y a partir de ahí ajustar tu manualmente la alimentación.

    Saludos
  • Tarmenteros19
    Tarmenteros19 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas tardes!
    Yo es que no lo entiendo, se me marcan algunas calorías de pasos y luego tengo que meterle manualmente los entrenos registrados el Apple Watch. Lo estoy haciendo bien/mal? Este capítulo me tiene bloqueada.
    Muchas gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @Tarmenteros19
    Hola
    Lo más aconsejable es desvincular cualquier tipo de dispositivo a la aplicación.

    Primeramente porque el cálculo calórico que hacen los dispositivos la mayor parte de las veces no es correcto,

    En segundo lugar por qué no es necesario para controlar e ir ajustando la alimentación